Mar21052019

Última actualizaciónMar, 21 May 2019 6pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Quintanar El Festival Solidario Carajo Rock une solidaridad y música en Quintanar de la Orden

El Festival Solidario Carajo Rock une solidaridad y música en Quintanar de la Orden

El Festival Solidario Pop-Rock “Ayúdanos, carajo” es básicamente una mezcla perfecta de solidaridad y música, en el que participan artistas y grupos de varios estilos musicales.

Un proyecto nacido de la ilusión de un grupo de personas que en su tiempo libre unen sus esfuerzos para ayudar desinteresadamente desde aquí a los que están trabajando allí, sobre el terreno, ayudando a niños y adolescentes en barrios absolutamente marginales sin recursos humanos ni materiales, y que se encuentran desprotegidos. 

Con esta iniciativa simplemente quieren  demostrar que sienten, que les importa la vida, el mundo, la justicia y que sabemos y debemos ser solidarios. Es la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer un poco más felices a personas que realmente lo necesitan. 

Dado el carácter social y benéfico del evento, organizan por segundo año consecutivo  un festival para todos los gustos, reuniendo artistas y grupos de varios estilos musicales. Todos los participantes lo realizan de manera altruista, sin obtener beneficio alguno por su actuación. Se pretende contar con formaciones de primera línea que compartirán escenario con otras más humildes, menos conocidos a nivel mediático, aunque no exentas de calidad y que no dejan de ser esenciales e igual de importantes en el desarrollo del “Ayúdanos, carajo”. De nuevo, Carlos García

Estos ingresos proceden de la venta de entradas en taquilla, al precio de 5 euros y la venta de entradas de “Fila 0”. Este último tipo de venta de entradas es una figura que contempla la colaboración económica de personas que no asistirán al concierto por motivos de diferente índole. La colaboración se realiza mediante el ingreso en la cuenta corriente, Plataforma Solidaria: BBVA Plataforma Solidaria.

El festival se celebrará este sábado tres de agosto a las nueve y media de la noche en la pista jardín colón de Quintanar de la Orden.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2