Mié19062019

Última actualizaciónMié, 19 Jun 2019 4pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Quintanar Bravo asegura que el Partido Popular es la alfombra roja de España hacia Europa

Bravo asegura que el Partido Popular es la alfombra roja de España hacia Europa

El secretario general de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Francisco Bravo ha asegurado, durante la celebración del Congreso local de Nuevas Generaciones de Quintanar de la Orden en Toledo, que “el Partido Popular es la alfombra roja que une a España con la Unión Europea y lleva hasta ella el compromiso de un país serio y con garantías de futuro”.

Con estas palabras ha resaltado que el Gobierno ha conseguido una negociación “exitosa” en materia de empleo al lograr para los años 2014 y 2015 un total de 1.800 millones de euros del fondo europeo, del total de 6.000 destinados para el conjunto de países. “España ha conseguido casi una tercera parte del presupuesto que se ha destinado para todo el conjunto de la Unión”, ha matizado.

En palabras del secretario general, esa partida, aplicada a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, “conseguirán reducir significativamente el número de desempleados de toda España.

“Europa no es que sea importante, es que es fundamental para nuestras decisiones y para el futuro de España”, ha aseverado.

Por ello ha dicho que se necesita de un Gobierno que represente el compromiso, la seriedad y trasmita la imagen de un país cumplidor y responsable.

En ese sentido, ha  recordado que el Partido Socialista, durante su Gobierno, representaba “la comidilla” en Europa, por su falta de rigor y seriedad.

“Europa garantiza un modelo de bienestar que no tienen otras áreas del mundo y que requiere para mantenerlo de una economía flexible y competitiva”, ha dicho a la vez que ha destacado la importancia de tener una Europa fuerte que contribuya a mantener el sistema de bienestar.

Bravo ha ido más allá y ha explicado que el programa ‘Erasmus Plus’ acerca más aún España a Europa. “Somos el país de la Unión que tiene más estudiantes Erasmus”, ha recalcado. Además ha destacado que el Gobierno ha aumentado la dotación para las becas Erasmus y respaldado su compromiso con seguir apostando por este programa que “contribuye a la formación de los jóvenes españoles en gran medida”.

En última instancia ha destacado partidas europeas como la PAC y su aportación al sector agrícola y ganadero de España y de Castilla La Mancha y ha añadido que ello une más aún al país con la Unión.

Por otra parte, la presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, ha hecho referencia a la importancia de Europa para una región con “una gran tradición agrícola y ganadera como Castilla La Mancha”. “Si Europa es importante para España, para nuestra región lo es aún más, dado el número de agricultores y ganaderos que se benefician de las ayudas de la Unión”, ha manifestado.

“Esa alfombra roja, de la que habla el secretario de Nuevas Generaciones, une Europa con la región de forma directa, ya que tenemos una presidenta que es embajadora de nuestra tierra y que representa en Europa la voz de una región comprometida y de futuro”, ha concluido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2