Dom16062019

Última actualizaciónDom, 16 Jun 2019 3am

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Quintanar Quintanar de la Orden calienta motores para su Carnaval

Quintanar de la Orden calienta motores para su Carnaval

 carnaval quintanarEl municipio toledano ya está preparado para vivir un año más sus Carnavales, fiesta llena de tradición y alegría entre sus vecinos. Ya ha tenido en el Ayuntamiento la presentación Oficial del Carnaval 2015, a la que asistió toda la Corporación Municipal, acompañada por el autor del Cartel Anunciador de estas fiestas, Eloy Villaseñor.

Los Carnavales se vivirán intensamente del 12 al 18 de febrero, días para los que desde la Concejalía de Festejos se ha preparado un ameno y divertido programa con la intención de que la gente salga a la calle a divertirse y compartir momentos de alegría y mucho descaro.

El concejal de Festejos, Enrique Llanos, destacó de entre las actividades del Programa el Gran Desfile-Concurso Carnaval 2015, "donde se darán cita las comparsas más divertidas y los más espectaculares y llamativos disfraces".

Pero sobre todo, el concejal destacó el Carnaval Infantil, que este año contará no sólo con el ya tradicional Parque de Atracciones, "sino también con el Musical Infantil Tarzán, donde los más pequeños conocerán los misterios de la selva y se divertirán con sus personajes", comentó Enrique Llanos.

Además, el programa está plagado de actividades para pequeños y mayores y, por supuesto, "un año más no nos hemos olvidado de la solidaridad, la gastronomía y las tradiciones".

El pistoletazo de salida será el 12 de febrero con la celebración del tradicional "Jueves Lardero", donde habrá concurso infantil de disfraces y exhibición juvenil; este día se organizará la Barbacoa Solidaria a cargo de Manos Unidas y Cáritas. El sábado 14 de febrero tendrá lugar el Pasacalles Carnavalero y la Concentración de Máscaras, que finalizará con el concurso de los disfraces más divertidos e irreverentes. Finalizará el día con la actuación de la Orquesta Victoria en el Casino Círculo de la Amistad.

El día 15 de febrero se celebrará el Carnaval Infantil y al día siguiente la Gran Fiesta de Carnaval para los mayores. Y por último, el día 18 de febrero, los carnavales tendrán su punto y final con el tradicional Entierro de la Sardina.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2