Jue23112017

Última actualizaciónMié, 22 Nov 2017 7pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso Los tres portavoces políticos de la corporación municipal de Tomelloso hacen balance de la legislatura.

Los tres portavoces políticos de la corporación municipal de Tomelloso hacen balance de la legislatura.

pleno tomellosoEste jueves se ha celebrado, en el ayuntamiento de Tomelloso el último pleno de la legislatura, momento en el que los portavoces de UPYD y PSOE, que se encuentran en la oposición, y el alcalde de la ciudad han hecho balance a Radio Surco y Televisión La Mancha de sus trabajo en los últimos cuatro años.

El portavoz de UPYD en Tomelloso José Luis Benito Andújar ha resaltado que su primera legislatura en el ayuntamiento ha estado marcada por la crisis económica, aunque según el portavoz magenta esta situación económica no es escusa para hacer algunas acciones.

En las misma línea se ha expresado la portavoz del PSOE en Tomelloso, Inmaculada Jiménez, quien ha resaltado que esta legislatura que se ha caracterizado por la incompetencia de Carlos Cotillas, alcalde de Tomelloso, porque gobernando el PP tanto a nivel regional como nacional, la ciudad no ha prosperado.

Ambos dirigentes de la oposición, han declarado que las políticas se han hecho a espaldas de los ciudadanos porque por ejemplo no han podido asistir a los plenos del ayuntamiento al celebrarse por la mañana en horario laboral.

Por su parte, el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas ha resaltado que han sido cuatro años complicados por la situación económica que los españoles han vivido pero el ayuntamiento de la localidad se ha esforzado en dar respuesta a los problemas de la gente y en ese sentido han sido cuatro años en los que se ha trabajado para crear empleo o prestando más servicios sociales a los más necesitados.

Cuatros años, en los que los tres dirigentes políticos han resaltado que han trabajado por u para los ciudadanos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2