Jue23112017

Última actualizaciónMié, 22 Nov 2017 7pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso Con la pegada de carteles se inicia la campaña electoral en Tomelloso.

Con la pegada de carteles se inicia la campaña electoral en Tomelloso.

candiatos tomeA las cero horas del viernes 8 de mayo comenzó la tradicional pegada de carteles. En Tomelloso el conocido como Paseo de las Moreras, frente a la plaza de toros, ha sido el epicentro de reunión para: PP, PSOE, UPyD. Ciudadanos e IU- Ganemos, los cinco partidos políticos que concurren a las elecciones municipales en la localidad.

El candidato a la alcaldía de Tomelloso por el partido Popular, Carlos Cotillas ha resaltado que es una noche muy especial para todos ellos y también para toda la ciudad, en el que piden el voto a los ciudadanos para una candidatura que a una experiencia de gobierno y renovación sumando nuevas personas, para hacer de Tomelloso una nueva ciudad.

Por su parte, Inmaculada Jiménez, candidata a la alcaldía por el psoe ha resaltado que la campaña electora va a ser apasionante donde su formación van a ir puerta a puerta para mostrarle a los vecinos que hay otra forma de hacer política, que la que se realiza desde hace 20 años con el partido popular. Una forma de hacer política de forma transparente y limpia.

Álvaro Rubio, candidato de UPyD a la alcaldía de Tomelloso ha declarado que quieren traer a la población las ideas de cinco más dos, transparencia y regeneración democrática y luego cinco ideas de proyecto de ciudad que tienen para Tomelloso.

Por su parte el candidato a la alcaldía de IU-Ganemos, Rafael Quesada ha subrayado que aunque esto es una fiesta de la democracia se han se presentan con la candidatura de iu- ganemos con el afán de trabajar por y para el pueblo, a través de un programa que han realizado con diversas asociaciones de la localidad.

Ciudadanos también estará presente este año en la localidad tomellosera, la candidata a la alcaldía de esta formación, Cortes Cano declaraba que la campaña que la comienzan con ilusión fuerza y muchas ganas de seguir trabajando durante la campaña. Cortes ha resaltado que los recursos son limitados y básicamente se dedicarán explicarles a los ciudadanos los principales pilares de su programa electoral.

Arranca así una campaña electoral que finalizará el próximo 24 de mayo con una importante cita en las urnas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2