Sáb18112017

Última actualizaciónVie, 17 Nov 2017 11pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso Los partidos políticos de Tomellos organizan varios actos para el cierre de la campaña electoral.

Los partidos políticos de Tomellos organizan varios actos para el cierre de la campaña electoral.

cierre cotiLos candidatos a la alcaldía de Tomelloso han celebrado diversos actos para el cierre de campaña, arropados por militantes y simpatizantes de sus partidos.

cierre inmacierre upydEl candidato a la reeleción por el partido popular, Carlos Cotillas finaliaba la campaña en un mitin en el colegio Jose Ántonio, al que han asistido simpatizantes y vecinos de la localidad y donde Cotillas animaba a los ciudadanos a que participaran en la fiesta de la democracia, tras proyectar un video del trabajo que día a día ha realizado como alcalde de la ciudad durante dieciséis años.

Un acto en el que también participaba la candidata a las cortes por la provincia de Ciudad Real, la Tomellosera Cortes Valentin.
El Partido Socialista de Tomelloso cerraba campaña electoral en el nuevo colegio José María del Moral, un barrio muy significativo para la candidata a la alcaldía Inmaculada Jiménez porque es donde ha crecido. El acto bajo el título " omelloso pregunta, Inma Jiménez responde" tenía como objetivo mostrar cercanía y transparencia a los ciudadanos.
Un lugar, donde los más pequeños también han disfrutado de hinchables e cierre iuincluso de saludar a la candidata socialista.
Alvaro Rubio, candidato de UPy D a la alcaldía de Tomelloso elegía la sede de su partido para realizar un balance de la campaña y tomar un aperitivo con afiliados y amigos.
Cortes Cano que concurre por primera vez a las elecciones municipales, por Ciudadanos, se reunía con su candidatura en la sede del partido para tomar un aperitivo y hacer una valoración de la campaña electoral.
Finalmente, Izquierda Unida Ganemos elegían un conocido local de la ciudad de Tomelloso para celebrar en una fiesta la campaña electoral, que se ha desarrollado tal y como ellos esperaban.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2