Jue23112017

Última actualizaciónMié, 22 Nov 2017 7pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso La jornada electoral en Tomelloso se desarrolla con total normalidad.

La jornada electoral en Tomelloso se desarrolla con total normalidad.

vota cotiLa jornada electoral se ha iniciado en Tomelloso con normalidad, sin incidencias destacables que se hayan recibido, según informaban los propios candidatos a la alcaldía de los cinco partidos que concurren a las elecciones municipales en esta localidad.

 

vota inmavota upydvota iuvota cortesEl candidato a la reelección a la alcaldía de Tomelloso por el PP, Carlos Cotillas ha resaltado que hoy es el día grande de la democracia. Por eso hacía a los vecinos un llamamiento para que votaran pensando con cabeza y pensando en el estado de bienestar.

Por su parte, la Inmaculada Jiménez candidata del Psoe a la alcaldía de Tomelloso ha resaltado que este 24 de Mayo se celebra la fiesta de la democracia, porque con el voto se construyen hospitales, comercios e infraestructuras. Pues el voto es el único arma que a todos nos hace iguales.

Álvaro Rubio, candidato de UPYD a la alcaldía de Tomelloso resaltaba la gran afluencia de ciudadanos de la población a votar, por lo que según él es posible un cambio en la población.

"Una jornada muy especial", así nos la describía la candidata de ciudadanos a la alcaldía de Tomelloso Cortes Cano, tras ejercer su derecho al voto. Cano nos resaltaba que es la primer vez que ella es susceptible de ser elegida y espera que no haya mucha abstención.

El candidato a Izquierda Unida a la alcaldía, Rafael Quesada ha resaltado que con esta fiesta de la democracia se finaliza los quince días de campaña aunque ellos han estado los cuatro últimos años trabajando.

Una jornada electoral muy tranquila en la que han sido numerosos los ciudadanos que han asistido a votar, incluso algunos antes de asistir a la comunión de una familiar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2