Jue23112017

Última actualizaciónMié, 22 Nov 2017 7pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso Jiménez asegura que el expediente para que se ponga en marcha el Conservatorio Profesional en Tomelloso lleva paralizado más de un mes.

Jiménez asegura que el expediente para que se ponga en marcha el Conservatorio Profesional en Tomelloso lleva paralizado más de un mes.

inma jimenezInmaculada Jiménez, candidata electa a la alcaldía de Tomelloso ha manifestado en rueda de prensa, su preocupación por la situación en la que se encuentra el conservatorio de grado profesional de música de la localidad.

Jiménez recordó que en febrero se le dijo al equipo directivo del conservatorio que trabajara en el proyecto educativo para implantar el Grado Profesional de Música en el centro, en una semana se preparó la documentación por parte de la dirección del centro y también un técnico de la Junta de Comunidades comprobó algunas cuestiones. Como al equipo directivo del conservatorio, según Jiménez le dieron el "adelante" al grado medio en el centro, se abrió el proceso de matriculo en los estudios profesionales, que concluyó el 29 de mayo.

Una vez cerrada la matrícula en el centro, como el conservatorio de grado elemental aún no había recibido la confirmación de que en el próximo curso de fuera a impartir los estudios medios de música en el centro.

Jiménez ha aseverado que el equipo directivo llamó a los servicios educativos de la junta y le comunican que el expediente está paralizado más de un mes, debido a que la documentación no está completa, lo que falta es un proyecto de educación, que deben realizar los servicios municipales.

Jiménez asegura que para septiembre, el problema no estará solucionado, porque además falta la firma del convenio entre el ayuntamiento y la Junta de comunidades, por lo que acusa a Cotillas, alcalde en funciones de la localidad de prometer de forma consciente algo que sabía que no se iba a poder cumplir.

Jiménez reconoció que el PSOE no lleva en su programa electoral esta propuesta, pero a partir del 13 de Junio que tome posesión como alcaldesa, comenzará a trabajar para solucionar este problema educativo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2