Dom19112017

Última actualizaciónSáb, 18 Nov 2017 9pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso Inmaculada Jiménez: “PSOE tenderá la mano al resto de partidos políticos para conseguir lo mejor para Tomelloso”.

Inmaculada Jiménez: “PSOE tenderá la mano al resto de partidos políticos para conseguir lo mejor para Tomelloso”.

inmaculada jimenez psoeLa alcaldesa electa de PSOE en Tomelloso, Inmaculada Jiménez, se ha comprmetido a limitar su mandato a ocho años, si saliese reelegida en las próximas elecciones municipales.

En rueda de prensa, celebrada esta mañana, Jiménez ha resaltado que el 24 de mayo se puso de de manifiesto que los tomelloseros querían un cambio. Por ello, durante los últimos veinte días se han reunido con el resto de fuerzas políticas, porque "no vamos a gobernar en solitario y cualquier opción que sea buena para la ciudadanía la llevará a cabo el partido socialista".

Jiménez ha informado  que mañana sábado será investida como alcaldesa de la ciudad y su gobierno trabajará por los tomelloseros y para llevar  la ciudad al lugar donde se merece.

Jiménez ha continuado diciendo que el partido socialista tiende la mano al resto de partidos políticos de la localidad: PP, Ciudadanos, Upyd e Izquierda Unida. Entienden que todos y cada uno de ellos han obtenido representación municipal y ellos van a estar abiertos al dialogo.

Respecto al acuerdo que han firmado con el grupo político Ciudadanos, para que se abstenga en la investidura, ha subrayado que se trata de un compromiso de regeneración democrático.

Inmaculada Jiménez ha adelantado que su mandato será, como máximo de ocho años, si en la próximas elecciones sale reelegida, pero que se dedicará exclusivamente a la ciudad y a los tomelloseros.

A preguntas de los periodistas sobre la composición del equipo de gobierno, ha añadido que aún no tiene nada definido y que la primera responsabilidad que tendrá como alcaldesa a partir de este sábado, es convocar el primer pleno dentro de los 30 primeros días de gobierno, para poder conformar el funcionamiento de ayuntamiento, órganos de gobierno y los órganos colegiados.

Finalmente resaltar que Inmaculada Jiménez, será la primera mujer nombrada Alcaldesa de Tomelloso, lo cual, ha dicho,  "abrirá más camino a la senda de progreso, igualdad y la libertad".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2