Sáb18112017

Última actualizaciónVie, 17 Nov 2017 11pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso Inmaculada Jiménez: “ A lo largo de los cuatro años trabajaré por los ciudadanos y buscaré el consenso con todos los grupos políticos ”

Inmaculada Jiménez: “ A lo largo de los cuatro años trabajaré por los ciudadanos y buscaré el consenso con todos los grupos políticos ”

alcaldesaInmaculada Jiménez ya elegida alcaldesa de Tomelloso, ha comenzado su intervención diciendo que está emocionada, pues con su nombramiento se ve cumplido uno de los anhelos de cualquier persona cuando inicia la carrera política de su ciudad.

Jiménez calificaba el sábado como un día histórico para Tomelloso, no solo por ser nombrada la primera alcaldesa de la ciudad, sino porque los ciudadanos han querido una composición política sin mayorías.

"La alternancia en la política es positiva, ésta es la esencia de la democracia y el pueblo ha pedido un cambio de rumbo". Ha reconocido que atravesamos uno de los momentos más difíciles, económicos y sociales, "pero precisamente, ante la adversidad, es donde el ayuntamiento tiene que estar al lado de los ciudadanos".

Inmaculada Jiménez ha avanzado que ofrece trabajo leal, pero que será muy exigente en cuantas reivindicaciones se planteen en beneficio de Tomelloso. Por eso ha hecho un llamamiento al consenso y a la colaboración en esta nueva andadura que "va a ser diferente".

Jiménez ha resaltado que los pilares en los que sustentará su gobierno serán el empleo, los servicios sociales, la transparencia, urbanismos e industria.

Jiménez ha adquirido varios compromisos. recuper poco a poco lo perdido en la sanidad pública, algo que sabe que no es fácil; trabajar por los agricultores, para recuperar el IVICAM; y que Tomelloso tenga conexión ferroviaria, una reivindicación histórica en la ciudad.

Antes de finalizar, ha querido felicitar a todos los concejales que hoy han tomado posesión y les ha pedido que trabajen para encaminar a Tomelloso en la senda de la prosperidad. Resaltar, por último,  que en el acto han estado presentes, los ex alcaldes Pedro Carrasco, Clemente Cuesta, Javier Lozano y Ramón González,  y algunos concejales de la pasada legislatura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2