Dom19112017

Última actualizaciónSáb, 18 Nov 2017 9pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso El concejal de UPyD, Álvaro Rubio, forma parte del nuevo Gobierno Municipal de Tomelloso.

El concejal de UPyD, Álvaro Rubio, forma parte del nuevo Gobierno Municipal de Tomelloso.

inma concejaliasLa alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez ha dado a conocer el organigrama del equipo de Gobierno del que ha destacado que es un equipo joven y competente en cada una de las áreas que van a desarrollar a partir de este momento.

Iván Jesús Rodrigo será el primer teniente alcalde, portavoz del grupo socialista del ayuntamiento y asumirá las competencias de promoción económica y empleo, comercio, servicios en educación, deporte y servicio de mercadillo.

Ana María Martinez será la segunda teniente alcalde, y asumirá el área de servicios generales: engloba  recursos humanos; atención al ciudadano, archivo, relaciones institucionales y la oficina de la  Omic.

Francisco José Barato es el tercer teniente alcalde y llevará el área de servicios económico: recaudación y tesorería, supervisión de gastos y facturas, gestión tributaria, medios públicos y comunicación, contratación administrativa, nuevas tecnologías, participación ciudadana y transparencia.

Montserrat Moreno, es la cuarta teniente de alcalde que lleva el área de servicios sociales: incluye voluntariado, cooperación exterior, viviendas sociales, políticas de mayores y políticas de inmigración. José Ángel López, urbanismo, obras e infraestructuras y caminos, así como el área  de medio ambiente, adecuación de espacios urbanos y cementerio.

Ana Isabel Valentín, cuarta teniente alcalde, llevará los servicios de policía y trafico, trasporte público y movilidad y los servicios de infancia, discapacidad e igualdad. Además, será diputada provincial. Por su parte, Raúl Zaton será el concejal responsable de servicios culturales, turismo, festejos y juventud

Y por último, Jiménez ha destacado que Álvaro Rubio, concejal de UPyD, miembro de la oposición, asumirá las concejalías de agricultura, guardería rural, perrera municipal y servicios de alumbrado publico y eficiencia energética

Finalmente ha resaltado que el ayuntamiento de Tomelloso es muy grande y han tendido la mano a los otros partidos políticos y, en este caso, Álvaro Rubio, concejal de UPyD, "dentro de un ejercicio de responsabilidad ha tenido a bien la consideración de ocupar una delegación dentro de este equipo de gobierno", ha afirmado Jiménez..

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2