Vie14122018

Última actualizaciónVie, 14 Dic 2018 12pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso Tomelloso homenajea seis trayectorias ejemplares en los “Viñadores 2015”.

Tomelloso homenajea seis trayectorias ejemplares en los “Viñadores 2015”.

viñadoresTomelloso volvió a reconocer a sus mejores hijos, un año más en la ceremonia de entrega de los Viñadores. Manteniendo la esencia de sus inicios, el acto de entrega de los Viñadores demuestra que los tomelloseros hacen lo que sea con tesón.

 

Los galardonados fueron, DEYMA LA MANCHA S.L. en el ámbito económico; Ana María Pozuelo Alba en el ámbito Cultural; Miguel Carlos Sevilla en el ámbito de la Acción Social; en el ámbito de agricultura Bodega Viña Ruda y los viñadores de Honor del 2015 correspondió a la Guardia Civil y al hospital de Tomelloso.

Ana María Pozuelo se mostró muy satisfecha que se le reconociera el esfuerzo que realiza en el ámbito cultural, resaltando que es muy importante que el esfuerzo de los músicos esté reconocido por la sociedad.

Miguel Carlos Sevilla, ha resaltado que creo en las redes sociales el grupo "ayudemos entre todos!! Tomelloso o alrededores", con la finalidad de ayudar a los más necesitados, algo que es posible gracias a toda la sociedad tomellosera, por lo que el galardón es para todos.

Carlos Saez, de DEYMA LA MANCHA S.L, ha resaltado que este reconocimiento es muy agradable para una empresa muy nueva que ha conseguido tener un crecimiento.

Ramon Gonzalez, gerente VIÑA Ruda, ha resaltado que en los últimos meses están obteniendo varios reconocimientos debido a la novedad en sus vinos, pero el de viñador es muy especial.

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, ha apadrinado a los Viñadores de Honor Guardia Civil y Hospital de Tomelloso y ha reslatado la labor tan importante que ha realizado la Guardia Civil para prevenir los robos en el campo y el hospital de Tomelloso, por mantener los servicios del centro.

Un año más las emoción estuvo presente en esta acto, que acogió el audiorio López Torres.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2