Mié19062019

Última actualizaciónMié, 19 Jun 2019 4pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso Aprobada la puesta a disposición de la escuela de conductores a servicios educativos

Aprobada la puesta a disposición de la escuela de conductores a servicios educativos

pleno extra agostoCon los votos a favor de UpyD, IU; Ciudadanos y Psoe y la abstención del partido popular se ha aprobado en el pleno extraordinario del mes de septiembre la puesta a disposición de la escuela de conductores a servicios educativos.

En el  polémico pleno, que duró casi dos horas el portavoz del partido popular de Tomelloso, Javier Navarro ha resaltado que no pueden apoyar esta cesión porque el equipo de gobierno cuenta con dos informes desfavorables y las aulas no están terminadas a pesar de la gran profesionalidad de los trabajadores de obras del ayuntamiento.

La portavoz de Ciudadanos también hizo mención a los dos informes desfavorables, pero debido al compromiso electoral apoyo la cesión de los terrenos al igual que upyd e izquierda unida.

Por su parte, el portavoz de Psoe, Iván Rodrigo agradecía la responsabilidad de Ciudadanos, Izquierda Unida y UPyd y para que se solucionaran problema y lamentaba las lecciones del PP, ya que ellos lo que quieren es solucionar un problema de espacio en el colegio Félix Grande.

Por su parte, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez se solidarizó con los padres por la situación de abandono que han vivido a lo largo de los últimos años. Porque es verdad que en el año 2010 el ayuntamiento de la ciudad cedió los terrenos para la construcción de la doble línea, pero no se realizó nada.

Finalmente, la alcaldesa ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los padres porque aunque faltan algunas cuestiones los niños pueden empezar sin problema las clases este miércoles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2