Vie19102018

Última actualizaciónJue, 18 Oct 2018 9pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso La Guadia Civil investiga quién dejó atado e inconsciente a un menor en su domicilio de Tomelloso.

La Guadia Civil investiga quién dejó atado e inconsciente a un menor en su domicilio de Tomelloso.

calle habanaEste sábado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha asegurado que la investigación sobre el robo que tenía lugar ayer por la tarde en un domicilio en Tomelloso, donde los autores agredieron y dejaron inconsciente y maniatado a la barandilla de una escalera a un menor, "va por buen camino".

Recordamos que el pasado viernes un menor era  encontrado inconsciente y atado, en su vivienda tras sufrir un robo en Tomelloso según han informado fuentes de la Guardia Civil a Radio Surco.

La madre del menor, en declaraciones a Televisión La Mancha, ha informado que sobre las siete y cuarto de la tarde, una mujer de nacionalidad rumana llamó a la casa vendiendo melones, el menor no abrió la puerta y se dirigió a la terraza. Aquí fue sorprendido por alguien   que le durmió con cloforoformo y lo ató a la barandilla de la escalera.

Un suceso ocurrió en menos de media hora que fue el tiempo que el menor estuvo solo, según su madre. Eran entorno a las ocho menos veinte de la tarde cuando el menor fue encontrado inconsciente por su madre. Al parecer la casa estaba desordenada, por lo que todo apunta que el autor o  autores de los hechos entraron con la intención de robar.

Este lunes, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez ha informado que el suceso se encuentra bajo secreto de sumario y los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil. Jiménez manda un mensaje de tranquilidad a la población.

Finalmente resaltar que el menor en ningún momento fue ingresado en el hospital, ya que recibió asistencia médica en su casa y tres horas más tarde fue trasladado al hospital general de Tomelloso para realizarle una nueva revisión médica.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2