Jue23052019

Última actualizaciónJue, 23 May 2019 11am

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso El Ayuntamiento de Tomelloso agradece la implicación ciudadana en el Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible e Integrado

El Ayuntamiento de Tomelloso agradece la implicación ciudadana en el Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible e Integrado

JImenez y rodrigoEl concejal de Promoción Económica en el Ayuntamiento de Tomelloso, Iván Rodrigo, ha agradecido a los ciudadanos que se hayan involucrado en el desarrollo del Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible e Integrado de la ciudad.

El concejal ha destacado que se trata de una serie de propuestas muy interesantes que marcarán las pautas del futuro de la localidad.

Los ciudadanos han participado con más de doscientas propuestas de diferente ámbito que el equipo de gobierno ha tenido que sintetizar en 33 líneas estratégicas, dando así por finalizada la fase de recopilación de dichas propuestas, que quedarán expuestas en la página web del Ayuntamiento. 33 líneas estratégicas englobadas en siete bloques.

Pero la participación ciudadana en este proceso no termina aquí, Iván Rodrigo ha animado a la población a seguir participando y aportando sus valoraciones acerca de la prioridad e importancia que otorgan a determinadas líneas estratégicas, pues conocer el peso que estas propuestas tienen para la ciudadanía es pieza clave en el diseño del Plan Estratégico.

De estas valoraciones nacerán las líneas más prioritarias del Plan de Desarrollo Sostenible e Integrado con el horizonte temporal para Tomelloso hasta 2020.

En otro orden de cosas, el concejal de Promoción Económica ha destacado que ya ha salido la convocatoria de los fondos FEDER para entidades locales, y que la participación y desarrollo del Plan Estratégico es muy importante para diseñar una buena candidatura, capaz de concursar con otras localidades de Castilla-La Mancha con el fin de obtener la subvención que proporcionan dichos fondos.

Por último, el concejal ha señalado que los vecinos que así lo deseen podrán participar en este proceso desde el miércoles 2 hasta el viernes 11 de diciembre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2