Mié17102018

Última actualizaciónMié, 17 Oct 2018 1pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso El PP celebra un café- coloquio con las mujeres de Tomelloso para dar a conocer sus políticas de igualdad.

El PP celebra un café- coloquio con las mujeres de Tomelloso para dar a conocer sus políticas de igualdad.

carmen cafeLa candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real , Carmen Quintanilla y el cabeza de lista al senado por la provincia de Ciudad Real, Carlos Cotillas han mantenido un café coloquio con mujeres de Tomelloso para dar a conocer el compromiso con la igualdad de oportunidades que tiene su partido.

 

Quintanilla ha explicado que el PP acaba de aprobar que a partir de enero de 2016 las mujeres pensionistas que se jubilen verán incrementada su pensión un 5%, en caso de que hayan tenido uno o dos hijos a lo largo de su vida; un 10%, las que hayan tenido tres hijos; o un 15%, las que hayan tenido cuatro hijos o más.

Carmen Quintanilla ha recordado que el Partido Popular aprobó el primer Plan de Promoción de la Mujer Rural asentado en tres pilares: el empleo, la toma de decisión de las mujeres de los pueblos de España y la lucha contra la violencia de género que "en muchas ocasiones sufren en silencio".

Además, la candidata al congreso de los diputados ha anunciado que se creará una ley para eliminar la trata de blancas y la explotación sexual de las mujeres.

Por su parte, el cabeza de lista al senado por la provincia de Ciudad Real, Carlos Cotillas ha resaltado que gracias a las políticas de Rajoy, hoy en España hay más mujeres trabajando y que reciben una mayor pensión.

Finalmente Cotillas ha subrayado que en estos cuatro años el PP ha hecho posible que haya más centros de salud, más hospitales y se ha recortado las listas de espera en esos cuatro años, han becado a más personas y en servicios sociales se ha recortado la lista de espera en dependencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2