Vie17082018

Última actualizaciónVie, 17 Ago 2018 9am

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso Los portavoces de los grupos políticos municipales de Tomelloso hacen un balance de la feria 2016.

Los portavoces de los grupos políticos municipales de Tomelloso hacen un balance de la feria 2016.

feria tomelloso

Una vez finalizada la feria 2016 en Tomelloso llega el momento de las valoraciones, los portavoces de los cinco partidos políticos de la ciudad hacían su primer balance.

La alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jiménez ha declarado que hace una valoración positiva de la feria y fiestas de la localidad, aunque no se conforma.

La primera edil, resaltava las novedades que ha podido introducir el equipo de gobierno, como ha sido acercar las fiestas a todos los barrios, la cata de brandy o vinagre o unos concierto atractivos a nivel nacional.

Por su parte, el portavoz del Grupo Popular, Javier Navarro, ha calificado la feria del este año, como unas fiestas continuista. Además ha lamentado que las actividades que se han desarrollado en la plaza de España y en el parque han sido escasas.

Navarro también ha querido lamentar el estado en el que ha quedado el césped del campo de futbol tras la celebración del Tomellosoun.

La portavoz de Ciudadanos, Cortes Cano, hizo una valoración satisfactoria de la Feria y Fiestas, la alta participación que se ha producido en todas las actividades programadas en la feria y sobretodo el Tomellosound que ha tenido una buena acogida.

Cano declaraba que se podría hacer una feria agroalimentaria para poder exponer todos los productos de la localidad y comarca.

El portavoz de UPyD, Álvaro Rubio ha resaltado que la feria ha estado cargada novedades, como ha sido en el ámbito musical que ha satisfecho a todos los asistentes.

Por último, el portavoz de Izquierda Unida, Rafael Quesada ha declarado que la feria y fiestas les ha parecido diferente, aunque hay algunas cosas que mejorar.

Finalmente resaltar que todos los grupos políticos han felicitado al concejal de agricultura, Álvaro Rubio, por la gran acogida que ha tenido las catas agroalimentarias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2