Vie24112017

Última actualizaciónJue, 23 Nov 2017 8pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso La Policía Local de Tomelloso celebra la festividad de Los Ángeles Custodios

La Policía Local de Tomelloso celebra la festividad de Los Ángeles Custodios

Como todos los años, la Policía Local de Tomelloso ha celebrado este 1 de marzo la festividad de su Patrón, el Santo Ángel de la Guarda.

Ramón Sánchez, Jesús Rubio y Luis Ramírez han sido los protagonista de la jornada en el  acto de entrega de las distinciones

Numerosos miembros de la corporación municipal de Tomelloso han querido acompañar a los agentes en esta fiesta que sirve para reconocer su trabajo diario durante 365 días al año, las 24 horas del día.

El Inspector Jefe de la Policía Local, José Antonio Alcázar, ha resaltado que todos  los homenajes son importantes, el externo, ha explicado, porque es una forma de vinculación con la sociedad y los internos porque se consigue reconocer los méritos de cada uno de los agente. También a los que se van y especialmente ha tenido palabras de sentido agradecimiento a Ramón Sánchez que desgraciadamente ya no puede ejercer su vocación de servidor público por una grave enfermedad que está sufriendo.

La placa a la actuación policial más relevante ha sido entregada al equipo que consiguió localizar e identificar a los autores de un robo por el procedimiento del tirón a los 15 minutos de producirse el delito.

Los otros nombres propios de este acto han sido Luis Ramírez que recibió una placa y diploma al mérito policial por su trayectoria profesional y Jesús Rubio por su desinteresada colaboración con la Policía Local.

La placa a los agentes jubilados fueron para Juan Francisco Lara, Gracia Morales, Pablo Carretero, Ángel Jiménez, Marcial Rodrigo, Juan Cruz y Julián Martínez. También fueron distinguidos por 25 años de servicio ininterrumpido en el Cuerpo Francisco José Ruiz Morillas y Manuel de Agustín y por 35 años de servicio, Andrés Martínez, Juan de la Cruz y Emiliano Gómez.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2