Mié17102018

Última actualizaciónMié, 17 Oct 2018 1pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso El partido popular de Tomelloso presentará 18 enmiendas a los presupuestos de municipales presentados por el equipo de gobierno.

El partido popular de Tomelloso presentará 18 enmiendas a los presupuestos de municipales presentados por el equipo de gobierno.

javier navarro pp

El portavoz del PP en el ayuntamiento de Tomelloso, Javier Navarro ha declarado que los presupuestos presentado por el equipo de gobierno socialista es falto de ideas, falto de compromiso y que enmascarar una importante subida de impuestos a los tomelloseros.

Dentro del apartado de ingresos han comentado la subida encubierta de los impuestos como es el del los trasportes de vehículos y la contribución, pues este último impuesto aumenta en casi medio millón de euros la partida de ingresos prevista por el ayuntamiento de la localidad.

El concejal popular ha lamentado que mientras que el gobierno de Mariano Rajoy invierte en Tomelloso dos millones ochocientos mil euros, el gobierno de Emiliano García Page no va a invertir ni un solo euro, ni tampoco se prevé la realización de ningún taller de empleo.

En lo que se refiere al a partado de gastos, Navarro ha lamentado que este marcado por la inversión del gobierno de España, en materia del proyecto Eirus, pero si quitamos eso, no se especifica ninguna inversión municipal.

Por todo ello, este miércoles el grupo popular del ayuntamiento va a registrar 18 enmiendas a los presupuestos de este año, que pretenden mejorar los presupuestos para este año, especificando la línea de actuación del ayuntamiento en materia de inversiones y mejorando las instalaciones deportivas, educativas y de ocio y trasladando una mayor cantidad económica a la sociedad, con becas deportivas, convenios sociales o con la asociación de empresarios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2