Vie15122017

Última actualizaciónVie, 15 Dic 2017 5pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso Los espectáculos de flamenco serán los protagonistas en la Plaza de España de Tomelloso durante su preferia

Los espectáculos de flamenco serán los protagonistas en la Plaza de España de Tomelloso durante su preferia

Plaza en FERIAS

El Ayuntamiento de Tomelloso ha presentado los espectáculos musicales gratuitos que tendrán lugar en la Plaza de España, durante el programa “La Plaza en Feria”.

El evento, que comenzará este viernes 11 de agosto hasta el martes 29 de agosto, contará con una primera semana donde el flamenco será el protagonista y una segunda semana, durante la feria, con actuaciones musicales de diferentes estilos.

Así, este viernes 11 de agosto, dará comienzo “La Plaza en Feria”, donde los asistentes podrán contemplar el primer espectáculo de baile y flamenco a partir de las 21:30 horas. Un primer evento que será presentado por Miguel García Bódalo y que contará con las actuaciones de la Asoc. Cultural de Baile Flamenco “Daniel Castellanos”, la Peña Raíces Flamencas, la Asociación “Isabel Perales” y la Asociación Cultural “Jesús Martínez y el Grupo Zambra”.

El sábado continuarán los espectáculos de flamenco con las actuaciones de la Asoc. de arte y baile “Rosa Mercedes”, la Asoc. Cultural Flamenca “Amanecer”, la Peña Flamenca “Los de Montoya y Chacón” y la Asoc. Cultural Flamenca “Al Alba”.

El domingo 13 de julio, concluirán las actuaciones de flamenco en la Plaza de España, con las actuaciones de la Asoc. Cultural 'Capricho Gitano´, la Asociación cultural Flamenca 'Basilio Villalta´ y se pondrá el broche de oro con la actuación de Alonso Núñez Fernández, conocido como 'Rancapino Hijo´.

“La Plaza en Feria” durante la semana grande de Tomelloso

Tras una primera semana repleta de espectáculos flamencos, el programa “La Plaza en Feria” pretende continuar, ya comenzada la feria, desde el 26 al 29 de agosto.

Así, esta segunda semana comenzará el sábado, 26 de agosto con un Gran Espectáculo de Variedades, con actuaciones destacadas como las de Paco Calonge, Ana Nájera o María del Carmen Abad, entre otros.

Al día siguiente, tendrá lugar el Concierto Extraordinario de Feria, de mano de la Unión Musical "Ciudad de Tomelloso”.

Este programa de ferias en la Plaza de España continuará el lunes, 28 de agosto, con el Festival de Coros Rocieros que tendrá la actuación de tres grupos: la Asociación Nuestra Señora de la Esperanza, el coro rociero 'Alma Flamenca´ y 'Requiebros´.

El programa concluirá el 29 de agosto con el concierto 'Eterno Mecano´, con las voces de Ángel Bellido, Laia Benaches y Aisha Bordás acompañados de la Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso.

“Una programación extensa y gratuita para dar hueco en esta Plaza de España a todos los públicos”, ha afirmado el concejal de festejos, Raúl Zatón. Un total de siete noches en la Plaza de España en las que se espera una alta afluencia de público que podrán disfrutar de multitud de espectáculos musicales.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2