Sáb23062018

Última actualizaciónSáb, 23 Jun 2018 4pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso Javier Navarro elegido por unanimidad Presidente del PP de Tomelloso.

Javier Navarro elegido por unanimidad Presidente del PP de Tomelloso.

pp tomelloso congreso
javier navarro presidente

Javier Navarro es el nuevo presidente del Partido Popular de Tomelloso tras el Congreso Local de la formación celebrado, hoy sábado. Navarro  que actualmente es portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tomelloso y diputado provincial, ha presentado la candidatura única y se ha comprometido a trabajar con humildad para que el PP vuelva a ganar las elecciones municipales.

Javier Navarro ha recibido el testigo del Carlos Cotillas, todavía sigue activo como senador pero recordamos que ha sido alcalde de Tomelloso durante 16 años, presidente del PP local durante 15 años y presidente del Partido Popular en Ciudad Real, durante 5 años.

Cotilas ha recordado los magníficos resultados electorales obtenidos durante su presidencia así como los cambios que ha experimentado Tomelloso gracias a los años de gobierno del PP. El apoyo de Cotillas a Javier Navarro es total, según ha manifestado, y le ha reiterado su colaboración para recuperar el Ayuntamiento y dar solución a los problemas que está sufriendo Tomelloso por culpa de la inacción del PSOE.

El congreso ha sido clausurado por el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, quien resaltaba que si Tomelloso es una referencia en Castilla-La Mancha es gracias al PP de Tomelloso. Cañizares ha declarado que Javier Navarro, representa los mejores valores del PP por su juventud, por su preparación y por su entrega a la hora de trabajar por lo que necesitan los vecinos de Tomelloso”.

Al Congreso del PP de Tomelloso han asistido, entre otros, el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares; la vicepresidenta del Congreso y diputada nacional por Ciudad Real, Rosa Romero; la diputada nacional Carmen Quintanilla; el senador y presidente saliente, Carlos Cotillas; la senadora Cristina Molina, el coordinador general del PP, Manuel Borja; la diputada regional y miembro del nuevo equipo de Javier Navarro, Cortes Valentín; el vicesecretario de Organización del PP, Miguel Ángel Rodríguez; los diputados provinciales David Marín, Pruden Medina, Rocío Zarco o Carlos Martín de la Leona; representantes y alcaldes del PP de municipios próximos y el gerente provincial del PP.

Javier Navarro estará acompañado por:
1.- Luis Reguillo Ferris en calidad de Secretario
2.- Inés Losa Lara en calidad de Tesorera
3.- Javier Perales Burillo en calidad de Secretario de Actas
4.- Ana Mezcua Arribas
5.- Cristóbal Moraga Ruíz
6.- Cortes Valentín González
7.- José Manuel Sampedro Lara
8.- Carlos Cotillas López
9.- María José Patón Huertas
10.- Felix Vicente Sánchez Romero
11.- Maria Teresa Novillo Moreno
12.- Mario Nuñez Perona
13.- Benjamín Sebastián Mora
14.- Mónica Victoria Carmona Serrano
15.- María Valvanera Jiménez Pérez
16.- Manuel Ruíz Gómez
17.- Carmen Casero González
18.- Andrés Díaz Aliaga
19.- Isabel Hurtado Caro
20.- Carlos Herrera Ramírez

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2