Lun11122017

Última actualizaciónDom, 10 Dic 2017 8pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso Jornada de puertas abiertas en el ayuntamiento de Tomelloso con motivo del Día de la Constitución

Jornada de puertas abiertas en el ayuntamiento de Tomelloso con motivo del Día de la Constitución

constitucioninmaculada2

La Jornada de Puertas abiertas se suma al pleno infantil celebrado ayer para conmemorar el XXXIX aniversario de la Carta Magna.

Jornada de puertas abiertas en el ayuntamiento de Tomelloso con motivo del Día de la Constitución, con el fin de que los vecinos que lo deseen, conozcan “la casa de todos”, ha dicho la alcaldesa Inmaculada Jiménez.

La regidora, ha recibido en la puerta principal del ayuntamiento a los vecinos que se han acercado para conocer mejor este edificio y las funciones de la administración local.

"No debe de haber barreras entre los ciudadanos y la administración, ha manifestado la alcadesa, para que conozcan qué se desarrolla aquí, las funciones que tiene. En esta jornada de puertas abiertas siempre me gusta contar historia de nuestra ciudad, datos desconocidos de nuestra ciudad, para sentirnos orgullosos de ser tomelloseros".

La Jornada de Puertas abiertas se suma al pleno infantil celebrado ayer, como actividades conmemorativas del 39 aniversario de la Constitución Española. En el pleno infantil se debatió el artículo 45 de la Constitución que se refiere al “derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo".

Hoy, la alcaldesa tomellosera destacaba el artículo 14: "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

Ante esto, señalaba que "el principio de igualdad es el que rige nuestra Constitución y tiene que marcar el día a día de nuestros gobiernos,.Partiendo de este principio las ciudades avanzarán y España avanzará", concluía. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2