Mar18092018

Última actualizaciónMar, 18 Sep 2018 7pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso Adiós a Luciano Lomas Valentín.

Adiós a Luciano Lomas Valentín.

luciano lomas

Luciano nos dejó el sábado de Reyes, tras luchar contra la enfermedad en el último encuentro de su vida. La victoria no le acompañó esta vez, aunque, como siempre, no ha sido por falta de voluntad y esfuerzo, el rival ha sido, por desgracia, superior.

Luciano, como hizo toda su vida, afrontó con firmeza los vientos fríos de la vida y los momentos duros de la misma. Pero como muy bien todos sabemos, siempre con la entereza y la dignidad de una persona con unos grandes valores.

“Deja un gran vacío, no solo en su familia sino también en la familia del sindicato CC.OO”, indicaban sus compañeros de trabajo y sindicato. Lo mismo podemos decir los compañeros y amigos que hemos convivido con Luciano en “ la familia deportiva de Radio Surco “ durante muchos años.

Luciano estuvo colaborando con Radio Surco desde sus inicios, siendo una pieza fundamental por su experiencia y capacidad, en el gran objetivo de regionalizar la información deportiva, el gran objetivo que nos planteamos a la hora de informar del deporte y que supuso una gran novedad en la información deportiva de Castilla-La Mancha.

Participó en la gran aventura de hablar del deporte modesto, de contar y vivir el complejo mundo del deporte aficionado, siempre con la verdad por delante y sin omitir opiniones que, muchas veces, no eran del agrado de directivos, entrenadores,..., es decir, de ser sincero y buscar la mejor información por encima de todo.

Fueron temporadas inolvidables, tanto por la convivencia de todos los compañeros de Radio Surco como por las experiencias vividas en los campos de fútbol de nuestra región, especialmente en los grandes acontecimientos deportivos de los equipos regionales y de su querida U.D. Socuéllamos.

Como buen periodista deportivo de la antigua escuela, pasó por todas las facetas del mundo del fútbol, lo que le aportó unos conocimientos que aplicó a la hora de informar, mejorando la misma, dando un toque original y nuevo a las crónicas de los encuentros de fútbol.

Mucho aportó Luciano a este mundo del deporte como igualmente a nosotros. Tuvimos la suerte de tenerlo en la familia de Surco y nos sentimos tristes por la pérdida de uno de sus miembros más importantes.

El colegiado ha dado el toque final del gran partido que ha sido la vida de Luciano Lomas Valentín.

Jesús García-Chicote Olmedo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2