Vie23022018

Última actualizaciónJue, 22 Feb 2018 9pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso Un tanque militar logra el primer pemio en el II Rallye 'Autos Locos' de Tomelloso

Un tanque militar logra el primer pemio en el II Rallye 'Autos Locos' de Tomelloso

rallye autos locos primero
rallye autos locos segundo
rallye autos locos tercero

El “Pj Mask” quedó en segundo lugar y la “Calabaza Veloz” en tercera posición.

Un tanque militar muy logrado, diseño de Andrés Almarcha Navarro y Jonathan Navarro de la Fuente se alzó ayer con el primer del II Rallye 'Autos Locos", organizado por el Ayuntamiento de Tomelloso con motivo de las fiestas de Carnaval. Pilotado por una joven militar el tanque llegó a la Plaza de España impresionando al jurado y al público que lo recibió entre aplausos.

Por delante de este 'auto loco' llegaba a la plaza el bólido de los Pj Mask, los superhéroes animados que conquistan a los más pequeños con sus pijamas de colores desde la televisión y que en Tomelloso han logrado el segundo premio de este peculiar Rallye. Sus inventores, Carolina Tinajo López y Carlos Almazán Cimas y el jóven piloto Carlos Almazán Tinajo hicieron gala de un extraordinario control en el manejo de este vehículo que cubrió el recorrido sin problemas.

En tercer lugar quedó la "Calabaza Veloz" de Cenicienta, obra de José María Lara Leal, Josefa Ruiz Valero, Araceli Lara Ruiz, José Manuel González Lara, Isabel González Lara y Jose María Lara Ruiz. Una calabaza de cuento convertida en carroza para recorrer las calles de Tomelloso en este loco "Rallye" carnavalero.

Fueron los tres únicos participantes en la edición de este año en la que los premios estaban dotados con 300, 200 y 100 euros del primero al tercero. Los vehículos partieron de la Plaza de España, por la calle Don Víctor hasta la Plaza de Toros. Es obligatorio en este rallye no utilizar vehículos a motor.

El jurado ha valorado la originalidad en el diseño del 'auto loco' y de los trajes de quienes lo acompañaban, la distancia recorrida en el menor tiempo y la resistencia del vehículo.

El objetivo de este concurso es incentivar la imaginación, la diversión y la creatividad de los participantes.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2