Sáb21072018

Última actualizaciónVie, 20 Jul 2018 6pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso Más de 140 “héroes” participan en el I Duatlón Nacional “Objetivo Meta”, para pacientes de cáncer, en Tomelloso

Más de 140 “héroes” participan en el I Duatlón Nacional “Objetivo Meta”, para pacientes de cáncer, en Tomelloso

duatlon no
dualton tres
dualton 3

A las cinco de la tarde del sábado comenzaba en la plaza de España de Tomelloso el I Duatlón Nacional para pacientes de cáncer “Objetivo Meta” organizado ayuntamiento de la localidad y al colectivo de Las Supernenas.

En total han sido cerca de 300 personas las que han participado, pues a los 141 pacientes inscritos había que sumar a los familiares y voluntarios que les han acompañado en el recorrido.

La alcaldesa de Tomelloso Inmaculada Jiménez ha declarado que este primer duatlón, nos demuestra que nada es imposible y que con el esfuerzo todas las metas se consiguen.

Por su parte, el vicepresidente de la diputación provincial, David Triguero, ha dado la enhorabuena a este colectivo y ha declarado que desde la institución provincial se van a tomar nota de esta actividad para pacientes.

Por su parte, la portavoz supernenas ha declarado que esta prueba ha sido todo un éxito, y ha calificado como héroes a todas las personas que participan en este duatlón.

La prueba también ha contado con la presencia de dos exitosas deportistas, como son Alba Reguilo y Gema Arenas, que han participado en el duatlón de manera desinteresada.

Los pacientes que han participado en el duatlón nos declaraban que es todo un reto para ellos y era un objetivo que sin duda iban a conseguir.

Tras correr los dos kilómetros a pie, los cuatro en bici y el último a pie, la prueba finalizaba en el Parque de la Constitución, lugar donde tenía lugar una máster class de zumba, fusionándola con una batucada en directo a cargo de Eva Villena.

Todo el dinero recaudado en las inscripciones de este duatlón más lo recaudado en la rifa solidaria que se ha realizado al finalizar la prueba va a ir destinado al proyecto Lydia de la Fundación CRIS.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2