Mié12122018

Última actualizaciónMié, 12 Dic 2018 7pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso El PP califica de “auténtico escándalo” y “desmantelamiento con nocturnidad y alevosía” lo que está ocurriendo con el Hospital General de Tomelloso

El PP califica de “auténtico escándalo” y “desmantelamiento con nocturnidad y alevosía” lo que está ocurriendo con el Hospital General de Tomelloso

cortes valentin especialistas hospital

La diputada regional Cortes Valentín ha denunciado la “huída masiva” tanto de pacientes como de profesionales, estos últimos por no estar de acuerdo con la gestión, a otros hospitales.

Según la diputada “popular”, en los últimos tres meses ha habido dos bajas profesionales como son las de un otorrino y un oftalmólogo, a las que se sumarán, el próximo mes de enero las de una neuropediatra, una ginecóloga, una psicóloga y una rehabilitadora.

Para el Partido Popular se trata de un “escándalo” provocado por la “pasividad” tanto del presidente autonómico, Emiliano García-Page, como de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, de la que la diputada “popular” se pregunta dónde está ahora.

Ante estos hechos, Cortes Valentín exige al Gobierno socialista de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y al municipal de Tomelloso que se tomen en serio estas denuncias del PP “que son las de los ciudadanos”, ha dicho la diputada que ha retado, al mismo tiempo, a la portavoz del Psoe Ana Isabel Abengozar, a visitar el hospital de esta ciudad para hacer comparaciones.

Por otro lado, la diputada del PP ha aseverado que el presidente del Gobierno autonómico no va a construir el anunciado Centro de Salud en Tomelloso, ya que el comienzo de sus obras está previsto para mediados de 2019, después del mes de mayo, “es decir cuando el señor García-Page no sea presidente”.

En este sentido, ha calificado a Page de “mentiroso compulsivo”, denunciando también su incumplimiento de contar con el PP después de sus compromisos en la reunión mantenida con el secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2