Jue25042019

Última actualizaciónJue, 25 Abr 2019 9pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso Casi una veintena de profesionales del sector turístico han participado hoy en una jornada promovida por la Asociación de Empresarios de Tomelloso.

Casi una veintena de profesionales del sector turístico han participado hoy en una jornada promovida por la Asociación de Empresarios de Tomelloso.

jornada turismo hosteleria asociacion empresarios c
jornada turismo hosteleria asociacion empresarios a
jornada turismo hosteleria asociacion empresarios b
jornada turismo hosteleria asociacion empresarios d

En su sede se ha desarrollado una jornada formativa dirigida a Casas Rurales y establecimientos de alojamiento en materias de Comercialización y Gestión de Ingresos.

Esta jornada gratuita ha sido ofrecida por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real, cuya gerente, Cristina Miranda, ha destacado como principal objetivo el dotar de las herramientas necesarias al sector para intentar sacar mayor rendimiento a los establecimientos de hostelería dentro de las nuevas tecnologías.

En esa misma línea se ha manifestado Víctor Iglesias, docente de la Asociación Provincial, que ha impartido la jornada intensiva desarrollada de 9:30 h. a 12:30 h. y que tendrá continuidad con otro curso a finales de año.

Esta formación se desarrolla gracias a la colaboración de la Consejeria de Economia, Empresas y Empleo, cuyo jefe del Servicio de Turismo, Manuel Artiñano, ha recordado la apuesta de la Junta de Comunidades por el sector; al igual que el responsable de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, David Gallego.

Los alumnos han sido recibidos también por el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real, José Crespo, quien les ha dado la bienvenida antes de comenzar el curso, cuya temática abarca diferentes puntos como las Nuevas Tecnologías en el sector Turístico, estrategias de comercialización con Booking y Expedia o gestión de la Reputación on line.

Esta jornada se suma a las ya celebradas en Ciudad Real y Almodóvar del Campo que registraron una elevada participación debido a la interesante temática a tratar para una correcta gestión de cualquier establecimiento de alojamiento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2