Dom16062019

Última actualizaciónDom, 16 Jun 2019 3am

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso Ciudadanos Tomelloso cierra su campaña electoral con una cena y actuación musical

Ciudadanos Tomelloso cierra su campaña electoral con una cena y actuación musical

ciudadanos cierre campaña

Los componentes de la candidatura, afiliados y simpatizantes de la agrupación naranja celebran la exitosa campaña realizada.

El número dos en la lista, José María Becerra, ha dicho estar “especialmente contento” con la campaña que ha venido a calificar de democrática ante la actitud, no solo de Ciudadanos, sino del resto de partidos políticos que concurren a las elecciones municipales este domingo 26 de mayo.

Durante estos 15 días, Ciudadanos ha estado proponiendo lo que, a su juicio, “le hace falta a Tomelloso, aunque eso en sí ya lleva una crítica implícita, al creer que hay cosas mal hechas”. Pero ese no es el objetivo de la formación naranja en Tomelloso, según ha apuntado el número dos de la candidatura quien, además, dice haber descubierto “con mucha satisfacción” que los otros partidos se han hecho algunas críticas, pero “no han sido tan terribles como otras veces” ni han llegado a las descalificaciones.

Destacando esa “moderación” por parte de todas las fuerzas políticas, Becerra ha recordado algunas de las propuestas importantes de Ciudadanos, basándose en que “en Tomelloso hay que crear empresas y riqueza”. En este sentido proponen dar facilidades a los emprendedores para evitar, no solo que las empresas se tengan que ir a otros municipios, sino también la despoblación.

Según Becerra, en los últimos años Tomelloso ha perdido el 10 % de la población, lo que ha calificado como “un gran problema” y objetivo primordial de la formación naranja si los vecinos les dan la confianza el próximo 26 de mayo para gobernar o para estar con otros partidos compartiendo responsabilidad de Gobierno.

El número dos de Ciudadanos Tomelloso ha recordado que para atajar estas cosas proponen la creación de dos oficinas, que serán cruciales, para facilitar a los empresarios todo tipo de gestión y para aprovechar todas las subvenciones que llegan de Europa ya que, a su juicio, hay muchas ayudas que se pierden.

Resumiendo, desde Ciudadanos se han mostrado contentos con la campaña desarrollada porque han hecho llegar sus propuestas a los ciudadanos y por el desarrollo democrático que la ha caracterizado por parte de todas las fuerzas políticas.

Candidatos, simpatizantes y afiliados de Ciudadanos han podido disfrutar, tras la cena, de la actuación musical de “The Osuna Brother”

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2