Sáb18112017

Última actualizaciónVie, 17 Nov 2017 11pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso Cotillas manda un mensaje de tranquilidad a los usuarios del hospital de Tomelloso, que "seguirá prestando un servicio público, gratuito y de calidad".

Cotillas manda un mensaje de tranquilidad a los usuarios del hospital de Tomelloso, que "seguirá prestando un servicio público, gratuito y de calidad".

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha ofrecido una rueda de prensa tras la celebración del Comité de Dirección en el que se han analizado, entre otros asuntos, los resultados de las elecciones celebradas ayer en Cataluña, unas elecciones en las que los ciudadanos “han aumentado su confianza en el PP y en sus políticas”. 

Cotillas ha felicitado al PP de Cataluña y a los ciudadanos en general por la amplia participación registrada y porque “han sido capaces de decir no al intento de CiU de crispar y dividir a la sociedad catalana”. A su juicio, el PP ha realizado una campaña “clara y en positivo” que le ha permitido conseguir los mejores resultados electorales de su historia tanto en número de votos como en número de escaños.

Además, Cotillas ha destacado que el PSOE ha sufrido su quinta derrota consecutiva en las urnas, algo que les debería hacer reflexionar y que  “demuestra que los ciudadanos saben perfectamente quienes son los culpables de la situación que vivimos”.

Por otro lado, el presidente provincial ha apuntado que se siguen renovando las juntas locales con el fin de cumplir el objetivo planteado en el último Congreso Provincial y “con un destacado espíritu de compañerismo y trabajo”. Además, ha avanzado que esta semana se celebrarán congresos locales en Membrilla y en Viso del Marqués.

En otro orden de asuntos, Cotillas ha felicitado al Gobierno de Rajoy por la defensa de los intereses de España y de Castilla-La Mancha a nivel europeo. Así, ha considerado que es “una buena noticia” que se hayan buscado alianzas y socios importantes para hacer posible que las ayudas al sector primario no sufran grandes recortes y ha comentado que, “aunque, queda mucho por hacer, se ha librado con éxito una primera batalla que es favorable a un sector que lidera las exportaciones y la recuperación económica en la región”.

Carlos Cotillas también ha felicitado al Gobierno de Castilla-La Mancha en su lucha denodada por solucionar los problemas de la región y ha puesto como ejemplo que los centros de la mujer, que son más que cuando gobernaba el PSOE, podrán tener continuidad “gracias a que hay financiación y voluntad para hacerlo por parte del PP”. “Cuando hablamos desde el PP de trabajo continuo y transversal eficaz, y de una igualdad de oportunidades real entre hombres y mujeres no lo hacemos porque se cumpla una efemérides, sino porque existe un compromiso real”, ha matizado el presidente provincial, quien a su vez ha destacado que “tenemos un Gobierno que además de pagar lo que otros dejaron a deber, está garantizando el futuro de los centros de la mujer con nuevos presupuestos”.

Por último, a preguntas de los periodistas, en también alcalde de Tomelloso ha valorado la manifestación celebrada este fin de semana contra la nueva gestión del hospital de la localidad, y ha asegurado que, aunque respeta a los que participaron en ella, no puede hacer lo mismo con los que vaticinan el desmantelamiento de la sanidad, “porque es falso”. Carlos Cotillas ha explicado que se está haciendo un ajuste en los servicios que se prestan porque no hay recursos suficientes por culpa de la deuda heredada del Partido Socialista. No obstante, ha mandado un mensaje de confianza en el Gobierno de Cospedal y de tranquilidad a los usuarios del hospital, ya que, “como hasta ahora, seguirán recibiendo un servicio público, gratuito y de calidad”. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2