Sáb18112017

Última actualizaciónVie, 17 Nov 2017 11pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso El Grupo Socialista en el ayuntamiento de Tomelloso agradece el respaldo del pleno municipal a su moción sobre la inclusión de la ciudad en las infraestructuras ferroviarias.

El Grupo Socialista en el ayuntamiento de Tomelloso agradece el respaldo del pleno municipal a su moción sobre la inclusión de la ciudad en las infraestructuras ferroviarias.

En rueda de prensa, el portavoz municipal socialista, José Antonio Valera, se ha referido a este y otros asuntos incluidos en la última sesión plenaria del pasado 23 de noviembre.

El edil socialista manifestaba la importancia de trabajar todos juntos en la misma dirección, de cara a conseguir una conexión ferroviaria.

Para el psoe, se trata de un tema muy sensible para la población de Tomelloso, y en el que, por encima de las ideologías políticas tiene que estar el sentimiento tomellosero. Por ello, han tendido la mano al Equipo de Gobierno para trabajar conjuntamente en este asunto.

Por otro lado, en referencia a la supresión de la paga extraordinaria para los empleados públicos del ayuntamiento, aprobada en el pleno, desde el psoe quieren recalcar su apoyo a la medida, en un ejercicio de responsabilidad, pero también dejar constancia de la promesa de recuperar dicha paga en años sucesivos.

Otro de los asuntos tratados  fue el manido tema del “sector Niort”, en el que el psoe apuesta porque se cumpla la ley, y por ello muestra su apoyo al ayuntamiento.

Por último, Valera se refería a la moción presentada por su grupo, en relación a la Violencia de Género, en la que apostaban por continuar con el apoyo prestado hasta ahora a las víctimas. Moción que finalmente se desestimó por otra presentada por el Grupo Popular, que los socialistas no apoyaron al no incluir sus propuestas.

Finalmente, Valera volvía a quejarse, en nombre de su grupo, por la manera de actuar del Equipo de Gobierno a la hora de facilitarles información, en este caso relacionada con los Presupuestos municipales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2