Sáb23092017

Última actualizaciónVie, 22 Sep 2017 7pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso El ayuntamiento de Tomelloso presenta diversas actividades con motivo de la I Cumbre internacional del vino.

El ayuntamiento de Tomelloso presenta diversas actividades con motivo de la I Cumbre internacional del vino.

Concierto de jazz, catas comentadas actividades para niños o jornadas de puertas abiertas en las bodegas, son algunas de las actividades que el ayuntamiento de Tomelloso ha programado con motivo de la I Cumbre Internacional del Vino.

 Sacar el vino a la calle para acercarlo a los castellano-manchegos y a todos aquellos turistas que visiten Castilla-La Mancha, es el objetivo principal de La Noche en Vino, la gran fiesta del vino castellano-manchego, que se celebrará el próximo 25 de octubre dentro de la I Cumbre Internacional del Vino. Una iniciativa que apuesta por la cultura y la sociedad, como perfecto maridaje en apoyo del vino castellano-manchego.  Por ello, la localidad de Tomelloso ha organizado actos durante ese día para los pequeños de la casa por la tarde.

Y para los mayores de ocho a once de la noche podrán disfrutar de diversos espectáculos..

A lo que se suma que durante toda la noche se podrán visitar los cinco museos de la localidad que estarán abierto como son: el Museo Infanta Elena, el museo Virgen de las Viñas, El Museo Antonio López Torres, El Museo del Carro y el centro cultural Posada de los Portales, además, de poder degustar en 19 establecimientos hosteleros vino acompañado de una tapa.

Para el sábado 26 de Octubre, las actividades de la cumbre del vino A lo largo de la jomada todas las bodegas de la ciudad harán jornada de puertas abiertas y durante toda la mañana en los exteriores del Auditorio López Torres  habrá talleres un taller de cata de mosto y manualidades de agricultura para niños y un taller de decoración de botellas de vino para adultos, clausurando la jornada con un teatro.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2