Sáb23092017

Última actualizaciónVie, 22 Sep 2017 7pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso La presidenta de Castilla La Mancha anima a los viticultores a seguir trabajando por la comercialización.

La presidenta de Castilla La Mancha anima a los viticultores a seguir trabajando por la comercialización.

Horas antes de que comience oficialmente la I  Cumbre Internacional del vino, la presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal,  ha resaltado en Tomelloso que además de dar a conocer nuestros vinos al mundo en este evento hay que seguir trabajando en la comercialización.

En la visita que realizaba la presidenta de Castilla La Mancha, a Tomelloso este miércoles ha resaltado que este jueves comienza la I Cumbre internacional del vino, porque somos el gran viñedo del mundo.

Además, ha destacado que  aún queda mucho por hacer y es la gran apuesta de la comercialización, porque ya producimos mucho por lo que hay que trabajar para la calidad y la comercialización.

Por ello ha resaltado que todos las personas que visiten la región durante esta semana se tienen que llevar como recuerdo que Castilla La Mancha tiene vinos de gran calidad.

Por su parte, el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas también ha resaltado que en la cumbre internacional del vino, se quiere hablar de costumbres, cultura y tradiciones.

Finalmente, el presidente de la cooperativa Virgen de las Viñas, Rafael Torres ha resaltado que en esta cumbre internacional de vino tiene como finalidad divulgar el vino.

Y es que la cooperativa Virgen de las Viñas ha  organizado diversas actividades para  el viernes  y el sábado de esta semana con motivo de esta Cumbre Internacional del Vino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2