Jue23112017

Última actualizaciónMié, 22 Nov 2017 7pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso El pleno del ayuntamiento de Tomelloso aprueba las normas de organización y funcionamiento de la mesa local por el empleo.

El pleno del ayuntamiento de Tomelloso aprueba las normas de organización y funcionamiento de la mesa local por el empleo.

La sesión plenaria del ayuntamiento de Tomelloso del mes de enero ha aprobado por unanimidad  las normas de organización y funcionamiento de la Mesa local por el empleo. En dicha sesión se ha querido recordar al ex concejal José María Arcos que fallecía recientemente.

La sesión plenaria de este mes de enero ha comenzado guardando un minuto de silencio  en memoria de José María Arcos, exconcejal del ayuntamiento de Tomelloso que fallecía el pasado sábado en un accidente de tráfico.

Uno de los puntos más importantes de la orden del día ha sido la aprobación de normas de organización y funcionamiento de la Mesa Local por el Empleo, que presentó el partido socialista hace más de diez meses y que en este pleno ha visto la luz.

Por su parte el portavoz del grupo municipal de UPyD, José Luis Benito Andújar, ha mostrado su apoyo a esta iniciativa ya que los beneficiados son las personas que peor lo están pasando.

El concejal de promoción económica, Manuel Rodrigo ha mostrado su agradecimiento a los grupos de la oposición por pnerse de acuerdo en una mesa que tiene como objetivo crear empelo.

En este pleno el partido socialista ha presentado una moción, en la que pedían un equilibrio en las ratios para infantil y primaria en la localidad, que en la actualidad se sitúa en los 30 alumnos. Una moción que no se ha considerado urgente porque el ayuntamiento no tiene competencias para la misma, y la ratio para el próximo curso en Tomelloso se sitúa en 28 alumnos, según ha informado el concejal en la materia,  Vicente García Antón.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2