Sáb18112017

Última actualizaciónVie, 17 Nov 2017 11pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso UPYD exige la retirada de licencia a los bares que se dedican a la prostitución en Tomelloso.

UPYD exige la retirada de licencia a los bares que se dedican a la prostitución en Tomelloso.

El concejal de UPyd en el ayuntamiento de Tomelloso pide a Carlos Cotillas que retire la licencia a los bares que se dedican a la prostitución en la Avenida Príncipe Alfonso.

El concejal de UpYd en el ayuntamiento de Tomelloso se ha hecho eco de la detención de siete personas en la localidad, relacionadas con un delito de trata de seres humanos.  Se trata un hecho escalofriante, el que junto a una avenida tan importante y transitada como es la avenida Príncipe Alfonso de Tomelloso, unas mujeres hayan sido retenidas y explotadas.

El concejal magenta, José Luis Benito Andújar ha lamentado que no les coge por sorpresa, porque su formación lleva años denunciando que no se pueden amparar legalmente unos negocios que se dedican a una actividad no regulada, que se desarrolla en un limbo legal y que deja a la mujeres expuestas a cualquier abuso, como por desgracia ha ocurrido.

Para UpyD también es vergonzoso que estos locales de alterne estén en pleno núcleo urbano a la vista de todo el mundo, a 500 metros de un colegio, al lado de zonas verdes y áreas de juego donde perfectamente puede encontrarse los niños del barrio. En ese sentido ha advertido a Carlos Cotillas que en la Ley de Seguridad Ciudadana que tiene previsto aprobar el PP, se tipifica como falta grave con sanción entre 1.000 y 30.000 euros

Durante años, los vecinos del barrio de San Antonio y de La Esperanza han tenido que soportar la mala imagen y la devaluación  su barrio.   Lo que ningún vecino de Tomelloso estaría dispuesto a soportar, que es tener diez clubs de alterne junto a su casa, lo llevan aguantando durante años los vecinos de estos  barrios.

Este ayuntamiento no puede seguir dando cobertura legal a este tipo de negocios, por eso el grupo exigirá a Carlos Cotillas que retire a estos negocios la licencia de algo que no son, como “hostales” o “bares”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2