Sáb18112017

Última actualizaciónVie, 17 Nov 2017 11pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso El viceconsejero de Educación visita la Escuela Oficial de Idiomas de Tomelloso.

El viceconsejero de Educación visita la Escuela Oficial de Idiomas de Tomelloso.

El viceconsejo de educación, José Jaime Alonso ha visitado la Escuela de Idiomas de Tomelloso. En su comparecencia ha destacado el alto grado de motivación y concienciación de los docentes castellano-manchegos para formarse en inglés.

El viceconsejero de Educación, Universidad e Investigación del Gobierno regional, José Jaime Alonso, ha señalado el acierto de la estrategia llevada a cabo por el Ejecutivo presidido por María Dolores Cospedal con la aprobación del Decreto de Plurilingüismo, que a su juicio incide en los profesores.

Alonso ha destacado que el plan anunciado por la presidenta Cospedal, cuyo objetivo es que en cinco años todos los centros educativos de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos cuenten con sección bilingüe, se ha iniciado con éxito en nuestra región.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas, ha agradecido al viceconsejero su visita a Tomelloso y más concretamente a un edificio emblemático para el Ayuntamiento que a su vez es un claro ejemplo de las inversiones del Gobierno de Cospedal en educación de calidad.

Por último, el director del centro, Daniel Zamora, ha agradecido a la Consejería y al Ayuntamiento el acuerdo alcanzado que ha permitido el cambio de instalaciones y el esfuerzo del consistorio que en tiempo récord ha puesto en marcha un nuevo edificio adecuado a las necesidades de la escuela. Ello ha permitido crecer en un 45 % la matrícula y el nuevo idioma alemán que se une a la oferta del inglés, francés e italiano.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2