Vie24112017

Última actualizaciónJue, 23 Nov 2017 8pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso El SESCAM anuncia nueva organizacion en el servicio de Urgencias de Tomelloso.

El SESCAM anuncia nueva organizacion en el servicio de Urgencias de Tomelloso.

Mejorar las habilidades en el manejo de la organización, competencia y rapidez en la prestación de servicio del paciente urgente en el Hospital General de Tomelloso  para poder ofrecer una atención de calidad a los usuarios bajo criterios de excelencia.

Ese fue el objetivo que reunió esta semana a un equipo evaluador de la Gerencia de Coordinación e Inspección del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) con la Gerencia del centro sanitario y los profesionales de Urgencias del hospital tomellosero, para realizar un análisis que permita dotar a este servicio de las herramientas adecuadas para conseguirlo.

Las acciones de mejora que se llevarán a cabo en el servicio de Urgencias del Hospital de Tomelloso servirán para dar una mejor cobertura a los centros de salud del área, a las especialidades del propio hospital y a la atención individual del paciente que es atendido en la Unidad de Urgencias.

Durante la reunión, se sentaron las bases para mejorar el funcionamiento de la Unidad de Urgencias del Hospital de Tomelloso en aspectos como profesionalidad, procedimentación, normas internas, organización y gestión.

Todo esto será posible mediante la adecuación de los recursos y personal disponibles con el volumen de demanda y a través del uso adecuado de las instalaciones (consultas, boxes y observación).

Para ello, también se adecuará el tiempo de atención al paciente y su clasificación según nivel de enfermedad, el tiempo de estancia en la unidad e ingreso en planta, siempre persiguiendo la satisfacción del paciente.

Para dotar al Servicio de Urgencias del Hospital de Tomelloso de una nueva organización el SESCAM quiere contar con los profesionales de esta Unidad, así como el resto de servicios (personal de Administración, Enfermería y facultativos), de quienes recopilarán propuestas que mejoren la organización y funcionamiento de servicio. Así mismo, se llevará a cabo una actualización de vías clínicas, protocolos y normas internas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2