Sáb18112017

Última actualizaciónVie, 17 Nov 2017 11pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso Apoyo del Sindicato Médico de CLM a los médicos del manifiesto del Hospital de Tomelloso.

Apoyo del Sindicato Médico de CLM a los médicos del manifiesto del Hospital de Tomelloso.

El Sindicato Médico de Castilla-La Mancha-CESM, por medio de una nota de prensa, reitera ante los medios de comunicación y la opinión pública su total adhesión al manifiesto firmado por los facultativos de la asamblea del Hospital de Tomelloso, y su total apoyo a las reivindicaciones que en dicho manifiesto se expresan.

 

El Sindicato exige un cambio radical en la política de gestión de recursos humanos de la Dirección Gerencia de Tomelloso. Recordamos que dicho manifiesto, presentado ayer por el Psoe de Tomelloso a los medios de comunicación, ha sido rubricado por 70 de los 72 facultativos que actualmente trabajan en el Hospital General de Tomelloso.

En dicho manifiesto, los profesionales médicos del Hospital ponen de manifiesto su preocupación por las "intolerables"  listas de espera y la carencia de recursos humanos suficientes, lo que provoca una asistencia sanitaria "deteriorada". Así mismo, culpan de esta situación a los recortes presupuestarios que viene sufriendo el hospital en los últimos tres años, unido a una Dirección que actúa bajo "planteamientos políticos".

Por su parte, el CESM informa que "estamos recibiendo numerosas muestras de apoyo a los compañeros que han firmado este manifiesto y lo que en él se dice, por parte de facultativos de toda Castilla-La Mancha".

El Sindicato Médico de Castilla La Mancha-CESM, sindicato más representativo entre los facultativos de la región, "estará vigilante para que ningún compañero facultativo del Hospital de Tomelloso sufra represalias por haber firmado dicho manifiesto".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2