Jue14122017

Última actualizaciónJue, 14 Dic 2017 10am

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Valdepeñas Crespo ha presentado “Los Llanos”, la cuarta ruta ciclo-turista de Valdepeñas

Crespo ha presentado “Los Llanos”, la cuarta ruta ciclo-turista de Valdepeñas

CRESPO LOS LLANOS

Valdepeñas ya dispone de la cuarta ruta ciclo-turista ‘Pedaleando entre viñas’ que ha creado crear la concejalía de Medio Ambiente y Agricultura de la localidad, dirigidas a aquellos que aficionados a la bicicleta ya sea de modo lúdico, familiar o a nivel deportivo.

Esta mañana la Concejala de Medio Ambiente y Agricultura, Amparo Crespo, ha presentado la ruta de baja dificultad denominada ‘Los Llanos’, que cuenta con 14 kilómetros y se encuentra señalizada con un cartel y balizas de color blanco que comienza al inicio de la carretera de Daimiel, atravesando monte bajo y con vistas a Sierra Prieta, predominando paisajes de viña y olivar.

Crespo ha indicado que durante el recorrido de esta ruta con una dificultad apta para toda la familia se atraviesa la cañada de los Clérigos y la cañada Blanquilla. “Cuando estén las siete rutas presentadas vamos a editar un libreto que vamos a tener en turismo, hoteles, restaurantes, en nuestra concejalía y en Deportes”, avanzaba la responsable municipal de Medio Ambiente y Agricultura, que indicó que “con estas rutas lo que hemos querido, como sabemos que hay mucha afición a la bicicleta, es que la gente tenga rutas por donde ir al mismo tiempo conozcan nuestro campo, paisaje y nuestro entorno, que merece mucho la pena”.

En total serán siete las rutas que compondrán este especial recorrido por el entorno natural de Valdepeñas. A esta ruta que hoy se ha dado a conocer se suman las otras ya presentadas, denominadas ‘Cabezuela’, ‘Lourdes’ y ‘San Roque’.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2