Jue23052019

Última actualizaciónJue, 23 May 2019 7am

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Valdepeñas Jesús Martín celebra junto a los agricultores de Valdepeñas el día de San Isidro Labrador

Jesús Martín celebra junto a los agricultores de Valdepeñas el día de San Isidro Labrador

ALCALDE SAN ISIDRO

El alcalde de Valdepeñas ha manifestado que “estar aquí es estar con los míos, que también son la masa que más producto interior bruto aporta a la economía de Valdepeñas”.

El edil de Valdepeñas, Jesús Martín, ha asistido este miércoles en la Ermita de San Isidro Labrador a los actos en honor al patrón de los agricultores, que ha organizado la Hermandad de San Isidro de la ciudad.

En el marco de la celebración de este día el regidor municipal y presidente de la Denominación de Origen Valdepeñas ha subrayado que “estar aquí es estar con los míos, pero en un sentido institucional como alcalde, estar aquí es estar con la masa que más producto interior bruto aporta a la economía de Valdepeñas y si no tuviéramos detrás de lo que vemos una serie de personas que se entrega día a día, y sol a sol, a trabajar las tierras desde luego la situación económica de Valdepeñas sería otra y creo que sería peor”.

En este sentido Jesús Martín destacaba como los agricultores “han ido incorporando a su trabajo la última tecnología a través de su esfuerzo, pero siempre supeditada a mirar al cielo para que la climatología no los arruine”. Por este motivo se congratulaba de que “haya un día para compartir y convivir en una celebración como esta”.

La festividad de San Isidro se ha desarrollado con la tradicional jornada de convivencia en la que la organización ha preparado una paella gigante para 300 comensales, además de llevar a cabo otras actividades populares.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2