Dom22102017

Última actualizaciónSáb, 21 Oct 2017 7pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Valdepeñas Detenidas 2 personas, como presuntos autores de un Delito de Tráfico de Drogas en Valdepeñas.

Detenidas 2 personas, como presuntos autores de un Delito de Tráfico de Drogas en Valdepeñas.

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de dicha localidad, detuvieron a dos personas, como presuntos autores de un delito de Tráfico de Estupefacientes.

Al tener conocimiento, de forma anónima, del continuo e inusual trasiego en una vivienda concreta de dicha localidad, la cual levantaba fundadas sospechas de un posible tráfico de estupefacientes, se realizan gestiones tendentes, todas ellas, a la comprobación de estos extremos.

Se montó un dispositivo próximo al inmueble objeto de la investigación,  donde, en un momento dado, se ve acceder a su interior a dos personas. Horas más tarde sale uno de ellos con una caja de cartón, comprobando como en su interior contenía 5 plantas de marihuana, procediendo en ese mismo momento a su detención.  

Seguidamente, obtenidas las pruebas suficientes, se solicitó a la Autoridad Judicial la correspondiente autorización de entrada y registro de la vivienda, que una vez autorizada y tras localizar al titular de la misma, se procedió al registro, dando como resultado, la incautación de varias cajas conteniendo marihuana seca, apta para ser consumida/vendida y en dos de sus habitaciones, perfectamente disimuladas y separadas entre si, un laboratorio de plantación ilegal de marihuana, con extractores de aire, lámparas de calor, de luz, diferente material para su cultivo, como botellas de abono líquido, abono granulado, instalación eléctrica a base de transformadores, automatismos eléctricos, estufas de calor, tubos de ventilación de aire y semilleros con plantones de diferentes tipos de semillas de marihuana.

En base a todo ello, también, se procedió a la detención del titular de la vivienda, que al igual que la anterior fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, imputándoles un Delito de Tráfico de Estupefacientes.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2