Mié26092018

Última actualizaciónMar, 25 Sep 2018 10pm

Back Está aquí: Inicio Provincial Noticias Provinciales Albacete Mari Paz Orea, elegida presidenta de NNGG Villarrobledo

Mari Paz Orea, elegida presidenta de NNGG Villarrobledo

villarrobledo congreso nngg mari paz orea nueva presidenta
villarrobledo congreso nngg foto familia

El pasado viernes en el Congreso Local de la formación.

Mari Paz Orea se convertía en la nueva presidenta de NNGG en la localidad albaceteña de Villarrobledo, con una amplia mayoría de apoyos de los afiliados. De esta forma sustituye al edil Juan Manuel Benítez, en un congreso que ha clausurado la presidenta regional de la formación, Marta Maroto.

El congreso contó con las intervenciones y participación del secretario general de NNGG-CLM, Mario Navarro; del presidente de NNGG en la provincia, Juan Carlos González, así como del presidente del PP de Villarrobledo y senador, Valentín Bueno y de la coordinadora general del PP de Albacete, Carmen Navarro.

En su intervención, Maroto felicitó a Orea por “dar un paso al frente por Villarrobledo, por sus jóvenes y por el Partido Popular”. Más aún en estos momentos en los que, a juicio de la líder regional, “los miembros jóvenes de nuestro partido tenemos que salir a la calle con orgullo de cómo el PP ha gestionado nuestro país estos últimos siete años”. “Hemos vuelto a levantar económica y socialmente a este país y a esta región y tenemos que sentirnos muy orgullosos de que nuestro proyecto político tenga ese ADN de luchar por nuestra gente”, sentenció.

Por último, dedicó un agradecimiento para Juan Manuel Benítez, al que definió como una persona “leal, comprometida y siempre al servicio de este proyecto que no busca otra cosa que ser la referencia, el espejo en el que los jóvenes deben mirarse a la hora de hacer política”. “Nosotros no montamos números, no damos voces, lo que hacemos es trabajar día a día por ellos y hacer que ese trabajo siempre llegue allá donde se toman las decisiones”, sentenció.

Por otro lado, el secretario general de NNGG-CLM, Mario Navarro, quiso destacar la “unidad” existente en los jóvenes afiliados y simpatizantes de NNGG en Villarrobledo, que “ha permitido hacer una transición modélica y seguir renovando caras y equipos pero con la experiencia obtenida y la energía de la novedad”. “Villarrobledo necesita un grupo de jóvenes que, con Mari Paz al frente, vuelva a dar la cara por sus ciudadanos y sea el motor que haga que el PP vuelva a gobernar en la ciudad”, apostilló.

Por su parte, el presidente de NNGG en Albacete, Juan Carlos González, destacó este “acto de regeneración de la organización juvenil más importante de Albacete” y que tiene vocación “de ser el motor de la sociedad y vamos a trabajar para que los jóvenes de Villarrobledo, Albacete y Castilla-La Mancha se sientan cada día mejor representados”. “La política debe ser entendida como una herramienta que sirva para mejorar la vida de nuestros ciudadanos y en eso los jóvenes del PP siempre damos la cara”, apostilló.

González confesó sentirse “muy orgulloso de pertenecer a una organización que siempre que gobierna mejora la calidad de vida de los ciudadanos” y por eso, se mostró convencido de que este proyecto de NNGG “recuperará la alcaldía de Villarrobledo en las próximas elecciones municipales porque necesitamos que se vuelvan a aplicar las políticas del Partido Popular”.

Por último, Mari Paz Orea agradeció a los afiliados y simpatizantes de la formación la “confianza que esta noche me habéis dado” y destacó que el proyecto “no es otro que seguir al pié de la ciudadanía, en la calle, haciendo cada día que NNGG siga creciendo y sea más fuerte”. Además, se mostró convencida de que “lo vamos a seguir haciendo juntos para que en menos de un año, volvamos a ganar las elecciones y gobernemos en Villarrobledo”. “Nuestro pueblo necesita de las políticas de crecimiento, de empleo, de oportunidades del Partido Popular”, destacó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2