Lun17122018

Última actualizaciónLun, 17 Dic 2018 11am

Back Está aquí: Inicio Provincial Noticias Provinciales Ciudad Real “El Partido Popular se presenta a estas elecciones con el aval de haber trabajado con responsabilidad, honradez y proyectos realistas”

“El Partido Popular se presenta a estas elecciones con el aval de haber trabajado con responsabilidad, honradez y proyectos realistas”

antonio lucas torresEl secretario provincial del Partido Popular, Antonio Lucas-Torres, ha asegurado que el PP se presenta a estas elecciones "con el aval de haber trabajado con responsabilidad, honradez y proyectos realistas". Además, ha subrayado que "no somos el partido de los proyectos faraónicos, de las promesas incumplidas y del despilfarro, porque para eso ya tuvimos al PSOE y pasó lo que pasó".

Al hilo de esta cuestión, el secretario provincial del PP se ha referido al lema 'Trabajar, hacer, crecer' presentado la semana pasada de cara a las elecciones del próximo mes de mayo. En su opinión, este lema, para el PP, "es un compromiso, porque es lo que somos, lo que hemos hecho y lo que vamos a seguir haciendo por los ciudadanos".

Y ese compromiso queda plasmado, según ha explicado Lucas-Torres, en el programa marco autonómico del PP que pretende fijar una agenda social para el bienestar (impulsando medidas de conciliación, potenciando la igualdad de oportunidades, protegiendo la infancia, la educación de vanguardia, una sanidad de calidad y fortaleciendo los servicios sociales); consolidar el crecimiento y ganar competitividad (con más empleo, menos impuestos y mejores infraestructuras para vertebrar España); y reformar la Administración para transformar la sociedad haciéndola más transparente, cercana, simple, ágil y fomentando, además, la participación ciudadana.

Y en esa línea lleva trabajando desde hace cuatro años el Gobierno de Cospedal "con eficacia, responsabilidad y siempre en coalición con la sociedad, algo que le ha ido muy bien a Castilla-La Mancha". Y por eso, "porque contamos con el aval del trabajo bien hecho" y de haber sacado a la región del agujero, Lucas-Torres ha pedido a "aquellos que nunca han gobernado ni se han presentado que no nos vengan con cuentos de hadas a engañarnos o contarnos milongas" y a "aquellos que arruinaron a Castilla-La Mancha que no se atrevan a sacar pecho".

A nivel provincial, Lucas-Torres ha avanzado que el PP afronta las elecciones del 24 de mayo "unido, con ilusión y con responsabilidad". Se presentarán candidaturas en los 102 municipios de la provincia que ya están prácticamente cerradas y los candidatos "serán todos naturales de sus respectivas localidades, algo que otros, sin embargo, no pueden decir".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2