Sáb16122017

Última actualizaciónSáb, 16 Dic 2017 12am

Back Está aquí: Inicio Provincial Noticias Provinciales Ciudad Real Caballero da a conocer las seis vicepresidencias que tendrá la Diputación de Ciudad Real

Caballero da a conocer las seis vicepresidencias que tendrá la Diputación de Ciudad Real

caballero reuniondiputadosA cuatro días para su toma de posesión como presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero ha dado a conocer el reparto de las vicepresidencias que tendrá la institución provincial.

Una estructura paritaria de tres hombres y tres mujeres que se mantendrá con seis áreas, en la que Lidia Molina gestionará las competencias en Hacienda, Servicios Económicos y Gestión Tributaria; el alcazareño Gonzalo Redondo tendrá bajo su mando otra vicepresidencia dedicada a las áreas de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Ferias.

Por su parte, Jacinta Monroy, además de portavoz, asumirá una vicepresidencia con máximas responsabilidades en Atención a las Personas, Servicios Sociales, Mujer e Igualdad y Cooperación Municipal.

Otro de los diputados que repite mandato, al igual que Monroy, es Manuel Martínez López-Alcorocho, vicepresidente que llevará Infraestructuras, Obras y Vías.

La edil de Pedro Muñoz, Beatriz Fernández, aglutinará las áreas de Recursos Humanos y Personal. Y por último, David Triguero, con experiencia en la Diputación durante los últimos cuatro años, será vicepresidente responsable de Participación Ciudadana, Cultura, Juventud y Deportes.

Todo ello a expensas de que se conozca en los próximos días el reparto de delegaciones del resto de diputados y diputadas que a partir de este sábado ya formarán parte del equipo de gobierno comandado por José Manuel Caballero, quien ha avanzado el trabajo serio, riguroso, sensible, cercano y social que proyectará la Diputación de Ciudad Real, una labor para la que espera contar con una oposición responsable del Grupo Popular, a quien ofrecerá el máximo diálogo desde el primer día.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2