Jue19102017

Última actualizaciónMié, 18 Oct 2017 9pm

Back Está aquí: Inicio Provincial Noticias Provinciales Ciudad Real Caballero apuesta por la sanidad pública en el X aniversario del Hospital Universitario de Ciudad Real.

Caballero apuesta por la sanidad pública en el X aniversario del Hospital Universitario de Ciudad Real.

caballero hospital

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha puesto en valor esta en el Hospital General Universitario de Ciudad Real la importancia que tiene para la sociedad de la provincia impulsar la Sanidad pública.

Caballero, que ha participado en los actos conmemorativos del X aniversario de las citadas instalaciones sanitarias, ha dicho que esta infraestructura hospitalaria demuestra que desde lo público se presta una satisfactoria atención con una gran calidad asistencial.

El presidente de la Diputación ha hecho referencia, asimismo, a los "magníficos profesionales" que componen el equipo humano que trabaja en el Hospital General Universitario de Ciudad Real y también a los medios técnicos que tienen a su alcance para realizar de la mejor manera su trabajo.

Caballero cree, por tanto, que los ciudadrealeños tienen que estar orgullosos de su hospital, que ahora cumple diez años, aunque los últimos cuatro "hayan sido de parón". Ha añadido, no obstante, que ahora, con el Emiliano García Page en el Gobierno de la región se abren otras posibilidades más esperanzadoras para la Sanidad en la comunidad autónoma y en la provincia.

Caballero ha visitado junto al expresidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, presente en el acto como el principal impulsor del nuevo Hospital de Ciudad Real, el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz y el gerente del centro, Alberto Jara, entre otras autoridades locales y provinciales, una exposición de fotografías que recogen momentos importantes que se han vivido en los últimos diez años.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2