Sáb16122017

Última actualizaciónSáb, 16 Dic 2017 12am

Back Está aquí: Inicio Provincial Noticias Provinciales Ciudad Real Rosa Romero ha asegurado tras conocer la sentencia sobre el caso de la Agencia de Detectives Almirante que Page tiene que cesar a José Manuel Caballero.

Rosa Romero ha asegurado tras conocer la sentencia sobre el caso de la Agencia de Detectives Almirante que Page tiene que cesar a José Manuel Caballero.

Rosa Romero, diputada nacional del PP,  ha asegurado sobre el "Caso Almirante" que Page está perdiendo el tiempo si no ha cesado ya a José Manuel Caballero, por respeto a los ciudadanos y a su propia militancia.

La diputada nacional del PP, Rosa Romero le ha advertido a Emiliano García-Page que si quiere tener la más mínima credibilidad en esta provincia, no puede tener al frente de su partido a José Manuel Caballero.

En cuanto a la sentencia, Romero ha explicado que se especifica que el gerente de la empresa de detectives era militante del Partido Socialista y que, además, las investigaciones se pudieron realizar para utilizar la información con finalidad política coincidiendo con la proximidad de las elecciones municipales y regionales.

Por todo ello, Rosa Romero cree que ha quedado claro que el PSOE mintió cuando aseguró que este era un tema de acoso laboral para intentar desvincularse del caso y ha recordado  que José Manuel Caballero pidió la dimisión de Cospedal si finalmente no se confirmaba que había sido  espiada.

Al hilo de esta cuestión, Rosa Romero ha recordado que hay dirigentes socialistas de la provincia que sí están involucrados en varios procesos judiciales por culpa de su gestión refiriéndose a lo ocurrido en Valdepeñas o en la Diputación Provincial y que sobre estas cuestiones siguen guardando silencio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2