Dom24092017

Última actualizaciónSáb, 23 Sep 2017 12pm

Back Está aquí: Inicio Provincial Noticias Provinciales Ciudad Real La presidenta de Castilla La Mancha inaugura el edificio para el fomento de la actividad empresarial de Ciudad Real.

La presidenta de Castilla La Mancha inaugura el edificio para el fomento de la actividad empresarial de Ciudad Real.

La presidenta de Castilla La Mancha ha inaugurado el edificio para el fomento de la actividad empresarial de Ciudad Real. En este acto la presidenta ha destacado el nivel de exportaciones de las pequeñas y medianas empresas de la región, lo que pone de manifiesto que estamos en el camino de la recuperación.

Tras recorrer las instalaciones del  Edificio para el Fomento de la Actividad Empresarial de Ciudad Real, un centro en el que se aúnan la colaboración público-privada en el seno de una administración que apuesta por el emprendimiento, como ha hecho el Ayuntamiento ciudadrealeño, la presidente ha hecho hincapié en que la capacidad de ilusión de nuestros jóvenes empresarios ya que el edificio alberga la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, con la ayuda que se les presta desde las administraciones, hace que este acto tenga una especial relevancia, no solo en el presente sino también para el futuro.

 Desde la Junta de Comunidades, ha indicado la presidenta, se pretende seguir impulsando la iniciativa exportadora de las empresas y, en este sentido, Cospedal ha hecho hincapié en que son las pequeñas y medianas empresas, como las que nacen en viveros de estas características, las que están empezando a exportar sus bienes y sus servicios.

Por su parte, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero ha resaltado que con este proyecto ven más cerca  que se cumplan los cinco pilares que su equipo de gobierno ven fundamentales.

Por último decir que respecto a este edificio inaugurado está situado en la antigua cárcel de Ciudad Real, con una superficie de dos mil metros cuadrados y una inversión de dos millones de euros. Una infraestructura en las que hasta la fecha hay catorce jóvenes empresarios que han instalado allí su empresa

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2