Sáb21102017

Última actualizaciónSáb, 21 Oct 2017 4pm

Back Está aquí: Inicio Provincial Noticias Provinciales Ciudad Real Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real agradece la respuesta de la ciudadanía con la campaña de recogida de material escolar

Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real agradece la respuesta de la ciudadanía con la campaña de recogida de material escolar

IMAGEN DE UNO DE LOS PUNTOS DE RECOGIDA

Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real (JSPCR) ha finalizado la Campaña de recogida de material escolar, que tradicionalmente viene llevando a cabo al inicio del curso escolar, con el objetivo de destinar el material recaudado a los centros de educación pública de la provincia.

Los jóvenes del PSOE explican que este año se han superado las expectativas, dado que dos nuevas agrupaciones locales de la organización juvenil se han sumado a esta iniciativa, como son las de Tomelloso y Villanueva de los Infantes, lo que ha contribuido a recoger más material escolar que en años anteriores.
Junto a estas agrupaciones, otras que tradicionalmente venían organizando esta campaña como Puertollano, Moral de Calatrava, La Solana, Almodóvar del Campo o Herencia han querido continuar la iniciativa con el fin de ayudar dentro de las posibilidades “a que todos los escolares de sus localidades tengan todo el material escolar necesario para desarrollar el curso escolar”. Y a su vez, en Almagro junto al material escolar, se ha aprovechado la campaña para recoger también alimentos, que como todos los años, han sido donados al Banco de Alimentos de la localidad, para ser repartidos entre las familias más necesitadas del municipio.

En palabras del Secretario de Educación de JSPCR, Juan Pablo Barahona, esta campaña “demuestra la solidaridad de los municipios de la provincia, especialmente para colaborar en la educación de los más pequeños y que ningún niño o niña tenga carencias a la hora de afrontar el curso escolar”. Además aprovechó la ocasión para agradecer a todas las agrupaciones que, durante todo el mes de septiembre, han trabajado recogiendo el material, especialmente a las nuevas agrupaciones que se han sumado este año.

En definitiva desde la organización juvenil valoran muy positivamente el desarrollo de la campaña y el hecho de que “se esté extendiendo cada año a nuevos municipios y repercutiendo en más centros educativos y por lo tanto en mas escolares”, ha concluido Barahona.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2