Mar21112017

Última actualizaciónMar, 21 Nov 2017 4pm

Back Está aquí: Inicio Provincial Noticias Provinciales Ciudad Real Mancha Norte: Desarrollo e Innovación y Centros de la Mujer de la Comarca pondrán en marcha una jornada de formación sobre violencia de género para policía municipal.

Mancha Norte: Desarrollo e Innovación y Centros de la Mujer de la Comarca pondrán en marcha una jornada de formación sobre violencia de género para policía municipal.

manchanorte

Se persigue entre otros objetivos mejorar la intervención de estos profesionales, facilitando la evaluación de las situaciones de violencia de género.

Dentro del Calendario de trabajo previsto, en los pasados días se mantuvo una reunión entre los técnicos de Mancha Norte: Desarrollo e Innovación y los centros de la mujer de la comarca en Socuéllamos en la que también participó el concejal encargado de servicios sociales José Manuel Fernández.

En la reunión se hizo un balance de los trabajos desarrollados hasta la fecha entre los que se destacó la puesta en marcha del curso de Community Manager en Herencia y se acordó, en cumplimiento de la propuesta hecha desde la Junta Directiva de Mancha Norte la realización de una jornada sobre violencia de género para formación de los policías municipales de la zona.

Con esta actividad se persigue entre otros objetivos mejorar la intervención por parte de estos profesionales, policías municipales, facilitando la evaluación de las situaciones de violencia de género, y la trasmisión de conceptos básicos sobre violencia de género como pueden ser: puzzle de control, ciclo de la violencia, consecuencias en las víctimas, y sobretodo que los miembros de las policías locales de la comarca estén familiarizados con las técnicas de intervención en estos casos.

La jornada formativa se desarrollará el próximo día 24 de noviembre en Arenales de San Gregorio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2