"El PP no puede permitir que el PSOE haga demagogia con los que peor lo están pasando".
- Publicado el Miércoles, 19 Junio 2013 17:59
A raíz de las protestas de alcaldes socialistas frente a la sede de la Delegación de la Junta de Comunidades, la vicesecretaria de Comunicación del PP de Ciudad Real Lola Merino ha destacado que el partido popular no va a permitir que el partido socialista haga demagogia con los que peor lo están pasando.
La vicesecretaria de Comunicación del PP de Ciudad Real, Lola Merino, ha asegurado en relación a las protestas de alcaldes socialistas frente a la sede de la Delegación de la Junta de Comunidades que el PP no va a permitir que el PSOE haga demagogia con los que peor lo están pasando y que las 261.542 personas que no tienen un empleo en Castilla-La Mancha se merecen, como mínimo, un respeto por su parte.
La vicesecretaria de Comunicación ha apuntado que los socialistas saben que gastaron más de lo que había, que nos dejaron en la ruina más absoluta y una deuda de 10.800 millones de euros que ahora estamos pagando todos los castellano-manchegos.
Merino entiende que si a los socialistas les preocupan de verdad los problemas de los ciudadanos de esta región, deberían empezar predicando con el ejemplo. Y ha recordado que se opusieron a la iniciativa de Cospedal de suprimir los sueldos de los diputados regionales y que se oponen a reducir el número de diputados a la mitad, sin olvidar que se adjudicaron un sobresueldo para ganar -al abandonar la vida política- entre 600 y 1.000 euros más que cualquier ciudadano por realiza el mismo trabajo, un privilegio que Cospedal anuló pero que ellos recurrieron.
Frente a esta oposición que sólo mira por su bolsillo, Merino ha destacado que tenemos a un Gobierno comprometido, responsable y que pone en marcha política de empleo que generan puestos de trabajo y que permiten a los ciudadanos vivir con dignidad, pegar sus hipotecas y afrontar los gastos del día a día.