Mar21112017

Última actualizaciónMar, 21 Nov 2017 4pm

Back Está aquí: Inicio Provincial Noticias Provinciales Ciudad Real La Diputación de Ciudad Real impulsará la formación a través de un convenio con la Escuela de Organización Industrial

La Diputación de Ciudad Real impulsará la formación a través de un convenio con la Escuela de Organización Industrial

El Pleno ha guardado un minuto de silencio por Félix Grande, José María Arcos y las mujeres víctimas de la violencia de género

El Pleno de la Diputación ha celebrado hoy el primer Pleno con carácter ordinario del ejercicio de 2014 en cuyo orden del día se han incluido asuntos de trámite entre los que ha destacado la aprobación de una modificación de créditos que asciende a 18.200 euros, montante con el que se dará cobertura a un convenio que próximamente se firmará con la Escuela de Organización Industrial.

El portavoz del grupo popular, David Marín, ha cambiado el sentido del voto emitido en la comisión de Hacienda de abstención a favorable una vez que ha obtenido la información que había demandado durante la intervención del vicepresidente José Fernando Sánchez Bódalo. En concreto, ha explicado que el convenio permitirá la realización de dos tipos de trabajos, unos se acogerán al Fondo Social Europeo y consistirán en la realización de actividades formativas, tres en el ámbito del sector agroalimentario y cinco en el de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES). Y, por otro lado, se realizará un estudio sobre recursos industriales en la ciudad de Puertollano.

En otro orden de cosas, la Corporación provincial ha guardado un minuto de silencio por las mujeres que han perdido la vida a causa de la violencia de género desde que se celebró la última sesión plenaria. Y también por la muerte del poeta, narrador y ensayista Félix Grande, quien hoy será enterrado en su localidad natal, Tomelloso, y por el trabajador de la Diputación, actor y poeta, natural del mismo municipo, José María Arcos, quien perdió la vida recientemente en un trágico accidente de tráfico.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2